El Salesianos Puertollano vuelve a venirse de vacío de su visita a tierras madrileñas

Javier Gª Carpintero Box.- El Salesianos Puertollano vuelve a venirse de vacío de su visita a tierras madrileñas en un partido donde pese a venir lastradas por las lesiones y verse sin una jugadora importante en el esquema de juego de las amarillas en el min.10, nunca le perdieron la cara al partido y no supieron aprovechar sus oportunidades para batir a Eva que se convirtió en un muro infranqueable para las chicas de Oscar.
sale
En el inicio del partido ambos equipos se repartieron el dominio del balón sin casi aproximaciones a las porterías. Susi con un saque de falta lejano obligo a realizar la primera parada de la tarde a Eva. Cristina comenzaba a afinar su punto de mira con un disparo que Marisol envió a córner que se saco sin consecuencias.

En el min.8 llegaría el primer gol de la tarde. Buena pared de las madrileñas que remata en primera instancia Cristina rechazando Marisol pero el rechace le cae nuevamente a Cristina que no perdona subiendo el 1-0 al electrónico.

Elena por dos ocasiones se topo con Eva que le negó el empate con dos buenas paradas para mantener a su equipo en ventaja.

En el min.10 Susi vería una segunda amarilla muy rigurosa que dejaba con una jugadora menos a las manchegas durante dos minutos y un efectivo menos para todo el partido para Oscar. Las amarillas se parapetaron delante de Marisol y se dispusieron a defenderse durante 2 minutos en inferioridad, cosa que hicieron a la perfección no concediendo nada más que un disparo de Murtxi que se estrello en el poste.

Una vez recuperada la igualdad en la pista cambio el decorado, Mayte, Sorroche y un mano a mano de Pilar fueron todos ganados por la portera local manteniendo la ventaja en el marcador hasta el descanso. 1-0 para las locales y jugadoras a vestuarios.

La segunda parte comenzó como termino la primera con dominio de las amarillas pero la primera ocasión sería para Senis que se topo con una gran intervención de Marisol. Elena probó suerte con un disparo abajo que se encontró con la respuesta nuevamente de Eva.

A falta de 16,43 Werner vería su segunda amarilla dejando a las madrileñas en inferioridad. Mayte en el segundo palo pudo poner el empate, pero su remate se marcho fuera. Eva resolvió una melé en línea de gol cuando ya se cantaba el empate en las gradas por parte de los aficionados que acompañaron al equipo.

Las madrileñas defendían su ventaja con intensidad lo que les llevaría a acumular su quinta falta a 14,43 para la finalización del partido teniendo que bajar su intensidad defensiva. Mayte nuevamente se topo con Eva que con la cabeza desvió un disparo con olor a gol. Marisol también realizaba otra buena parada a disparo de Sandra para mantener a las suyas en el partido.

En el min.28 Palacios ponía más claro el partido con el segundo gol para las locales y un poco más cuesta arriba para las amarillas que pese a verse abajo en el marcador seguían intentándolo.

A falta de 9,07 Oscar mandaba a Sorroche colocarse la camiseta de portera jugadora poniendo cerco a la portería rival acumulando ocasiones que no conseguían concretar por la buena defensa del Soto del Real.

En el min.35 llegaría el tercero para las locales en una rápida contra con pase de Murtxi a Sandra que tan solo tuvo que empujar al fondo de las redes subiendo el 3-0 al marcador.

Las amarillas disponían de una clara ocasión en forma de doble penalti pero Elena por enésima vez se encontraba con Eva que mantenía su portería inmaculada..

Cuando el partido tocaba a su fin Murtxi se sumaba a la fiesta y desde su campo alojaba el balón en el fondo de las redes subiendo el 4-0 al marcador que ya no se movería.

Final del partido y nueva derrota de las pupilas de Oscar que no merecieron tanto castigo pero que al final acusaron la escasez de efectivos pese a que las jugadoras disponibles lo dieron todo en la pista.

A la finalización de esta 3ª jornada el CD Salesianos Puertollano cierra la tabla clasificatoria no habiendo conseguido inaugurar su casillero esperando que en el parón de 15 días por los juegos Olímpicos de la juventud puedan recuperar jugadoras lesionadas y con un poco de suerte pueda llegar algún refuerzo a las filas de las amarillas.

VP SOTO DEL REAL 4 C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO 0

VP Soto del Real: Eva, Murtxi, Senis, Sandra y Werner. También jugaron: Palacios, María Valle y Cristina.

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Maite, Pilar, Sorroche y Elena. También jugaron: Susi, Virgi y Rocío.: .

Arbitros: Alonso Abad y Manso Martín del colegio Madrileño. Tarjeta amarilla por Soto del Real a Cristina. Doble amarilla a Werner min.26. Por Salesianos tarjeta amarillas a Maite, Pilar y Rocío. Doble amarilla a Susi en el min.10
Goles: 1-0 min.8 Cristina, 2-0 min.28 Palacios, 3-0 min.35 Sandra y 4-0 min.39 Murtxi.

INCIDENCIAS: Partido de la 3ª Jornada disputado en el Pabellón Municipal de Soto del Real ante unos 50 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img