Empresas del sector cerámico de Castilla-La Mancha participan en la Feria CERSAIE de Bolonia (Italia)

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), está apoyando la participación de las empresas del sector cerámico en la feria CERSAIE que se celebra durante esta semana en Bolonia (Italia).

Castilla-La Mancha está representada por tres empresas del sector de productos cerámicos: productos porcelánicos, cerámica extrusionada, gres rústico y mosaicos. Las empresas cuentan con apoyo económico del IPEX en concepto de alquiler de suelo y stand.

CERSAIE es la feria internacional más influyente para la industria de los recubrimientos cerámicos y el escaparate más importante para observar hacia dónde se dirige la cerámica del futuro. Este año cuenta con una amplia participación de empresas españolas, concretamente son 170 empresas españolas de un total de 807 empresas expositoras, siendo la participación de España la más numerosa entre los participantes no italianos en la feria.

En la feria participan los sectores de azulejos cerámicos, grifería, mobiliario y demás componentes del baño; materias primas y elementos para productos cerámicos, elementos y materiales para la exposición de productos cerámicos.

Este año la organización ferial ha creado ‘CERSAIE BUSINESS’, que tiene como objetivo impulsar la visita a la feria de delegaciones de importantes estudios de arquitectura y de las principales empresas del contract a nivel mundial. La iniciativa pretende atraer a la feria a influyentes prescriptores internacionales para facilitar el ‘networking’ con los expositores. Este año serán un centenar los ‘key players’ que visitarán el salón y que proceden de países estratégicos de alto poder adquisitivo como Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, países del Golfo Pérsico, Alemania, Reino Unido, Austria, Suiza, Países Bajos, Bélgica o Japón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img