Alcaldesa de Puertollano señala que la consolidación de matarifes «fue un trámite administrativo» que contó con la unanimidad de sindicatos y corporación

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, considera que la consolidación de doce plazas de matarife en 2010 por la que la práctica totalidad de la corporación municipal de aquel año, incluida ella, ha sido citada a declarar como investigada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Puertollano, «fue un trámite administrativo» que venía con el respaldo de los técnicos municipales y un acuerdo unánime de todos los sindicatos de la Mesa General de Negociación en el Consistorio.
mayte1
A preguntas de los periodistas realizadas este lunes durante una visita al Hospital de Puertollano, la regidora ha subrayado asimismo que el acuerdo de pleno fue unánime. «Por lo tanto me pongo a disposición de lo que se me requiera, no tengo nada que ocultar y, como en todas las causas, espero que sea ágil y sepamos en qué consiste lo antes posible», ha concluido.

Relacionados

Euromillones

29 COMENTARIOS

  1. Muertollano con tantos años de gobierno socialista está lleno de corrupción pero la culpa la tienen los vecinos por permitirlo con su voto. Es el mismo caso que Andalucía donde tienen el Susanato, después de 40 años de democracia sigue siendo la comunidad autónoma más pobre de España y con mayor tasa de analfabetismo. Muertollano languidece poco a poco, ya ha bajado de la barrera de los 50.000 habitantes.

  2. Otra más, del pleno, sindicatos, técnicos, etc, dejemos trabajar a la justicia, como diría alguien.

    Miren que nivel, el pleno celebrado el día 27/09/2018 y que se puede ver en la página del ayuntamiento, historico de plenos. Sucedió algo curioso, y solo detectado por el Sr. Secretario, con la mueca que realizó en el momento de leer el PUNTO Nº 8, minuto 22:13, pero que no manifesto nada, el cual daba cuenta de resoluciones de la alcaldía de 20 de junio de 2018 y de 10 DE JULIO DE 20198, sobre aprobación las cuentas del patronato municipal de deportes correspondiente al ejercicio 2017 y aprobación de la cuenta de recaudación ejecutiva servicio provincial de recaudación 2017.
    Nadie se dio cuenta de la segunda fecha en el año 20198, y que el secretario dijo año 2019, dando cuenta y pasando al siguiente punto, por la alcaldesa.
    Doy por hecho que es un error mecanográfico al transcribir la fecha, pero lo más lamentable es que nadie de los representantes que acudieron a dicho pleno se diese cuenta en el mismo acto, para poder subsanar dicha fecha en el acta realizada por el secretario y hacerlo constar en el pleno.
    Lamentablemente, miren en las manos que esta Puertollano.
    Luego nos tacharán de cazurros, paletos, tontos, etc por parte de asisentes a dicho pleno.

  3. Si será un mero trámite, yo no digo que no, pero aquí una cosa está clara: a cualquier ciudadano normal no le llaman a declarar al juzgado, mientras que esta señora, LA ALCALDESA, DEBE IR COMO IMPUTADA A DAR EXPLICACIONES.

    Manda narices que siga como alcaldesa estando en esa situación. Por dignidad, yo ya me hubiese ido. Pero claro, usted qué va a saber de eso, de la dignidad, de la moral, de la decencia…con el “maestro” que tuvo…ése sí que lo supo hacer. Os ha dejado todo el marrón.

    Se le juntan las cosas señora alcaldesa…curiosamente todas en el juzgado, hágaselo mirar.

  4. Yo aun espero un maravilloso trámite administrativo que será tu acta de defunción política, por el bien de mi amado pueblo, que pena siento por él, Dios mío…

  5. Pues a la jueza de momento no le ha parecido un mero «trámite administrativo» y os ha llamado para que se lo expliquéis muy despacito.

    A ver si se lo dejáis clarito y bien explicado, porque si no lo mismo tenéis algún problemilla.

  6. Y que decir de los sindicatos, el cáncer moderno del trabajador… Te colocamos con carnet al igual que el PSOE local de puertollano. Inútiles, ineptos e incompetentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img