Comunicado: El presidente del Partido Popular de Argamasilla de Calatrava se reafirma en sus declaraciones y lamenta la «catadura moral» del portavoz de Ciudadanos

Comunicado del PP de Argamasilla de Calatrava en contestación a la nota emitida por el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos.- Sr. Tabas el que se preocupa por el Partido Popular y su Presidente denunciándolo y recurriendo todas las sentencias es Ud. que día sí y el otro también hacía notas de prensa contra mi partido y contra mi persona e incluso ha luchado hasta última hora para volver nuevamente al Partido Popular como portavoz, cosa extraña cuando fue Ud. el que pidió la baja, mientras tanto Ud. Sr. Tabas parecía cual mariposa yendo de partido en partido postulándose hasta recalar en el que milita actualmente.

Dice Ud. Sr. Tabas “Cuando me marche deje los mejores resultados en el Partido Popular” lleva Ud. razón, pero no fue gracias a su carisma, ya que por aquel entonces Ud. era totalmente desconocido en el pueblo y se valió de mi para llegar a esos resultados por cierto ¿cuándo Ud. se presentó por su actual partido me podría decir el resultado? Un concejal y por casualidad ¿y me podría decir que pasó a continuación? Que todos sus compañeros dimitieron y se dieron de baja en C’s desapareciendo este Partido desgraciadamente, cosa que nos hubiese sucedido a nosotros si Ud. hubiese continuado con el Partido Popular, porque donde Ud. milita o lo destruye o desaparece y sin embargo sin Ud. en otras elecciones duplicamos y triplicamos los votos, así que aplíquese eso de Ignoratio elenchi… porque si de falacias habla, Ud. dice muchas.

Lo que sí ha demostrado es su baja estima, su catadura moral y ser mala persona metiendo en el panorama político local a mi esposa que lo único que hizo es decirle una vez algo que Ud. sabrá si es o no es, pero lo que es cierto que si le ha querido hacer daño no lo ha conseguido, en esta ciudad saben quién es cada cual y Ud. ahí Sr. Tabas gana por goleada en ser mala persona porque demuestra repito, su catadura moral y su nula ética en su vida política.

Por último, el portavoz del Partido Popular de Argamasilla de Calatrava se pregunta ¿Cuál será el próximo partido en el que recalará Ud. Sr. Tabas? Ya que ha demostrado que lo único que le interesa es mantenerse a toda costa sin importarle ideales ni los intereses de los vecinos, ya que su único fin es su interés personal.