La nueva junta directiva de la asociación manchega de familias adoptivas (AMADA) confirma sus objetivos con el apoyo de la Junta de Comunidades

El domingo 30 de Septiembre en La Solana, tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación Castellano-Manchega de Adopción y Acogimiento Preadoptivo (AMADA) en la que se renovó la junta directiva de esta asociación formada por familias manchegas con hijos “nacidos del corazón». La nueva directiva ratificó las líneas de actuación de la asociación para seguir luchando por la defensa, promoción y apoyo a las familias adoptivas de nuestra región.
amada
En esta nueva etapa uno de los ejes de actuación lo constituye la colaboración con la Consejería de Educación en la implementación de un protocolo educativo para niños que han sufrido abandono. La sensibilidad institucional en este asunto ha sido patente en los acuerdos establecidos con los responsables institucionales en reunión mantenida en Toledo el 24 de septiembre entre los representantes de la asociación y Ángel Felpeto, consejero de Educación, y D. Amador Pastor, Director General de Programas y Atención a la Diversidad.

Para completar las acciones de apoyo a las familias de la asociación se continuará el seguimiento mensual de grupos de autoayuda para padres en Tomelloso y Ciudad Real, y la realización de talleres de autoestima para niños, entre otras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img