Maestre insta a Núñez a explicar cuál es su verdadero modelo para C-LM y le pregunta si es el mismo que el de Cospedal

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha pedido hoy al nuevo presidente regional del PP, Francisco Núñez, que aclare cuanto antes cuál es su verdadero modelo para nuestra región, porque hasta la fecha, “solo le hemos oído insultar a gritos a los adversarios políticos y defender la gestión de Cospedal”.

Maestre aseguró que está muy bien que Núñez hable en su primera comparecencia pública, tras ser elegido, del modelo interno de su partido o de la composición de su junta directiva, “pero los ciudadanos quieren saber cual va a ser su hoja de ruta y si esta va a ser la misma que puso en marcha su antecesora basada en los recortes y el retroceso de derechos y servicios públicos a los ciudadanos”.

La portavoz socialista indicó que los castellano-manchegos quieren conocer si el nuevo presidente regional del PP va a seguir defendiendo el mismo modelo sanitario de Cospedal que pasaba por intentar privatizar hospitales públicos de Castilla-La Mancha, entre ellos el de Almansa, localidad donde Núñez es alcalde.

Maestre también preguntó al nuevo dirigente del PP si va a cambiar y a partir de ahora va a defender los intereses de nuestra región frente a los de su partido o el de otros territorios, “porque llevan más de una década sin hacerlo y nunca hemos escuchado ni a Núñez ni a nadie del PP defender el agua para nuestra tierra, ni un modelo de desarrollo económico equilibrado para nuestra comunidad autónoma”.

“Ojalá que con el nuevo cargo cambie y se centre en las personas y en la región”, sentenció.

Igualmente, la portavoz socialista pidió un cambio en las formas al nuevo presidente regional de los ‘populares’ que, recordó, se ha caracterizado por “protagonizar graves insultos contra el presidente regional en las Cortes y montar bronca”. En este sentido Maestre instó a Núñez a pasar página y abandonar este tipo de comportamientos. “Les pedimos que tengan un mínimo de cortesía y educación a la hora de dirigirse a los adversarios políticos”.

“Mal vamos si Núñez no condena la actuación del vicesecretario de Comunicación del PP de Talavera”

Por último Maestre lamentó que Núñez, a preguntas de los periodistas, no haya condenado la actuación del vicesecretario de Comunicación del PP de Talavera de la Reina, Javier Porras, que ha reconocido ante la policía que utilizó perfiles falsos de twitter para insultar y lanzar acusaciones falsas contra la consejera de Fomento del gobierno de Castilla-La Mancha, Agustina García.

“Mal vamos si este es el modelo que defiende Paco Núñez”, concluyó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img