Martín-Toledano: “Hemos pasado de tener un Gobierno Frankenstein a tener uno garrapata y, ahora, un Gobierno zombi que está muerto y sigue arrastrándose”

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha asegurado que “hemos pasado de tener un Gobierno Frankenstein a tener uno garrapata y, ahora, un Gobierno zombi que está muerto y sigue arrastrándose”.

En rueda de prensa, ha afirmado que el gobierno del “doctor fraude”, Sánchez, se derrumba. En su opinión, las “mentiras constantes, las rectificaciones permanentes, las amenazas a la prensa y a la oposición” están dañando gravemente a los españoles.

Está convencido de que los casos del fraude fiscal del Ministro de Ciencia pero, sobre todo, los escándalos de la Ministra de Justicia, Dolores Delgado, y su famosa cena con policías imputados y con el juez prevaricador, Garzón, son propios de películas de mafiosos.

Por otro lado, y coincidiendo con el primer aniversario del 1 de Octubre, ha recordado que José García Molina, el vicepresidente del Gobierno de Emiliano García-Page, apoyó la secesión reuniéndose con Junqueras y que sigue formando parte del Gobierno PSOE-Podemos.

El diputado nacional ha calificado de “muy peligrosa” la deriva violenta del independentismos catalán, alentada por los pactos de Sánchez con los partidos secesionistas. Considera que el independentismo estaba derrotado  y que ahora está siendo resucitado por las cesiones del PSOE.

Por otro lado, el diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha apuntado que en Castilla-La Mancha “es imprescindible” un cambio político y, por ello, considera que hay que felicitarse por el proceso de primarias del PP en nuestra región. En su opinión, ha sido todo un éxito de participación democrática y Paco Núñez ha sido elegido por las bases del partido de forma rotunda para derrotar al bipartito Page-Podemos.

Considera Martín-Toledano que Núñez “es una persona muy cercana, un gran trabajador que cuenta con una amplia experiencia de gobierno en la diputación de Albacete y en el Ayuntamiento de Almansa y, parlamentaria, en las Cortes de Castilla-La Mancha”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img