“Pasar por el aro” , de la compañía Facultad Mermada, este fin de semana en el Teatro de la Sensación

“Pasar por el aro” es una experiencia emocionante, un hermoso delirio que nos ofrece la oportunidad de zambullirnos con Aspasia en la brillante piscina de nuestros sentimientos.   Ir por la vida en bañador nos quita tonterías de la cabeza y de paso nos convierte en personas más sociables y extrovertidas, lo que supone un incentivo a la hora de chapotear. Se representará en el Teatro de la Sensación este viernes a las 21 horas y el sábado a las 21:30 horas.pasar-por-el-aro

Argumento:

«PASAR POR EL ARO es una Comedia social y deportiva, que cala hondo y nos empapa.
Es la charca donde se desbordan nuestras emociones, camino del llanto o de la risa, cuando subimos al podio del HUMOR y nos dejamos atrapar por la alegría… O la nostalgia».

PASAR POR EL ARO es una raya, la línea infinita que persigue Aspasia. Es una comedia social y deportiva, que cala hondo y nos empapa.
Es la charca donde se desbordan nuestras emociones, camino del llanto o de la risa, cuando subimos al podio del HUMOR y nos dejamos atrapar por la alegría… O la nostalgia.
PASAR POR EL ARO es el terreno de juego donde luchamos a brazo partido, por nuestro derecho a existir…
¿Pero no veníamos al mundo con un pan bajo el brazo?
Será por eso que hay que depilarse los sobacos…

Helena Castillo vuelve a interpretar el papel de la doctora Aspasia.
La dramaturgia es de Sergio Plou. Y la dirección de Alfonso Pablo, de larga trayectoria artística, que habitualmente trabaja en el espacio de humor Oregón Tv, de Aragón Televisión.  La música es de Olena Panasyuk.

Ir por la vida en bañador nos quita tonterías de la cabeza y de paso nos convierte en personas más sociables y extrovertidas, lo que supone un incentivo a la hora de chapotear. Al fin y al cabo, uno de los auténticos valores del deporte, y mucho más de un deporte como la natación, reside en su facilidad para forjar amistades. Por eso PASAR POR EL ARO es, por encima de todo, un divertido canto a la amistad.

Nació de forma sencilla mediante un canto mítico, el de una sirena, ese canto de Aspasia que te pilla con la guardia baja y te pone los pelos de punta.

PASAR POR EL ARO es una experiencia emocionante, un hermoso delirio que nos ofrece la oportunidad de zambullirnos con Aspasia en la brillante piscina de nuestros sentimientos.

Nadaremos a su lado siguiendo la estela del sacrificio y la constancia, así lo exige el deporte de alta competición, y comprenderemos que las palizas que se mete esta gente entre pecho y espalda no son normales… Son épicas. De las que marcan para toda la vida.

PASAR POR EL ARO es la historia de una de esas marcas. Una marca muy personal que sin duda nos hará reír pero que también nos inundará de ingenuidad y dulzura. De paso, y sin darnos cuenta, iremos llenando nuestros pulmones de una gélida nostalgia y de una alegría desbordante. Cosa distinta será llenar el estómago, porque el deporte produce siempre un hambre infinita.

El espectáculo pone en valor a las mujeres mayores de 50, siempre bajo una temática de fondo que refleja la discriminación y fomenta la igualdad de género. 

Ficha artística:

la doctora Aspasia: HELENA CASTILLO
Dirección :ALFONSO PABLO
guardián del argumento:   SERGIO PLOU
banda sonora original:  OLENA PANASYUK

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img