Ciudad Real vivirá el primer fin de semana de octubre a ritmo de swing

Este fin de semana se celebra en la capital el II Festival Swing Ciudad Real, organizado por la asociación Swing Ciudad Real. Las actividades arrancarán el viernes 5 de octubre a las 22:30 horas con una Welcome Party en Labana Music.

Durante todo el sábado se desarrollarán diferentes clases en Musicaula. A las 23 horas dará comienzo una fiesta en el hotel NH conThe Jazz on Five en directo, exhibición de profesores, concurso de baile…

Por último, el domingo al mediodía se realizará una Marching Band por las calles de Ciudad Real, una “procesión” de música y baile, al ritmo de Old Dixieland Band que partirá del Torreón y concluirá en los Jardines del Prado, donde finalizará el festival con baile clandestino.

swing-cr

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Ya está aquí el II Festival ‘Swing’ Ciudad Real. Un fin de semana emocionante y entretenido para bailar ‘swing’ y disfrutar de sus sones.
    Al fin y al cabo, como decía el gran Duke Ellington, «no significa nada si no consigues ‘swing'»……

    • Se me revuelven las tripas viendote nombrar al gran Duke Ellington…
      No me creo que un cretino como tu sin criterio, ni razonamiento ni sensatez, sepa apreciar su música. ¿Ya has ido a la wikipedia? No me creo ni que le hayas escuchado en tu vida.

    • Como suponía y ahora que me doy cuenta, esa frase ni la dijo Duke nunca, es una traducción del título de una canción suya.
      Duke nunca se caracterizó por hacer swing, de hecho, una frase real suya si es: «el jazz es música, el swing es negocio»

        • Por cierto, hace algún tiempo, tuve la oportunidad de analizar, interpretar y arreglar varias de sus composiciones y, en especial, mi favorita ‘Black and Tan Fantasy’, un ‘slow blues’ en Sib menor, impresionante.
          Ah, olvidaba recomendarle ‘Almax’ u ‘Omeprazol’ para el dolor de tripa…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img