El ciudadrealeño Álvaro Godoy estrena el videoclip «Love is war» de Godoy Beats

El productor musical ciudadrealeño Álvaro Godoy estrena videoclip oficial de su nueva canción “Love is war”, coproducido por Godoy Beats y Fran Sánchez Films. Disponible ya en el canal de YouTube Godoy Beats.
godoy
El músico, Godoy Beats, ha compuesto una canción electrónica junto con la voz de la cantante Sonia García. El director, Fran Sánchez, muestra la relación amorosa entre una pareja homosexual, dónde una de ellas decide desaparecer para siempre dejando sola y desorientada a su compañera. Relación protagonizada por las actrices Sonia Peco y Ester García.

“Love is war” es un proyecto ciudadrealeño formado por jóvenes de Puertollano y Ciudad Real con la intención de fomentar el crecimiento de la industria audiovisual de la provincia. Han querido demostrar que hay mucho talento por explotar, y que se puede realizar vídeos de calidad en Ciudad Real. Dónde también animan a empresas relacionadas con el sector a colaborar con los creadores de este tipo de contenido que enriquece la cultura de la tierra.

El equipo además se formó con el cámara, Alfon Díaz y con la fotógrafa Sara López, con la ayuda profesional de la peluquería Pedro García Estilistas, y la colaboración de Violeta Barba, María Jara, Jesús del Pozo, Byron de Tena y Daniel Arana. De cara a futuro se busca repetir la experiencia de buscar a gente joven de la provincia interesada en participar en su próximo videoclip.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img