El Colegio Santo Tomás de Ciudad Real, inmerso en su proyecto escolar saludable

670 alumnos del Colegio Santo Tomás de Ciudad Real han comenzado a disfrutar de todas las actividades deportivas, programadas dentro de su Proyecto Escolar Saludable. Celebrando la Semana Europea del Deporte, los alumnos han desarrollado diversas actividades deportivas dentro de sus recreos activos tales como relevos 3 en raya, pass ball, hockey, ringo, el rey del aro, la tortuga Marieta, balonmano, baloncesto etc.
cole
Además, el alumnado de secundaria ha realizado también una ruta de senderismo por la vía verde. Algunos de los alumnos también han disfrutado de una gymkana deportiva en las instalaciones del Parque Gasset de Ciudad Real, donde han realizado balonmano, patinaje y petanca.

Destaca la buena organización de esta actividad y la labor tan enriquecedora que realiza el Club de Petanca de Ciudad Real acercando al alumnado este deporte tan entrañable y a veces tan desconocido.

La semana ha finalizado en el centro con una Gymkana de juegos populares con la tradicional carrera de sacos y el salto de la comba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img