Inicio » Argamasilla de Calatrava

La Policía Local de Argamasilla de Calatrava festejó ayer la celebración del día de sus patronos

- 3 octubre, 2018 – 14:50Sin comentarios

Este martes 2 de octubre el templo de Nuestra Señora de la Visitación acogía los actos de celebración de los Santos Ángeles Custodios, patrones de la Policía Local de Argamasilla de Calatrava, cita que tenía lugar al mediodía con la presencia de decenas de vecinos, y, entre ellos, diferentes autoridades.
arga
Así, la alcaldesa Jacinta Monroy, quien encabezaba la representación institucional del Ayuntamiento la localidad, transmitió personalmente la felicitación de toda la Corporación municipal, deseando al igual que sus conciudadanos a los agentes que “sigan con su gran labor en la protección de las personas y los bienes de la localidad”.

La regidora recordó que jornadas de fiesta así contribuyen “a dejar patente que estos policías hacen día a día ese trabajo que hace posible que la seguridad ciudadana sea algo palpable y por lo que nos tenemos que felicitar, de manera que su intervención sea la menor posible como síntoma de que las cosas van bien en Argamasilla de Calatrava”.

Lorenzo Lobato, jefe de la Policía Local de Argamasilla de Calatrava, agradeció todas las muestras de cariño recibidas y ejerció de buen anfitrión a todos los presentes, entre ellos también miembros de otros cuerpos de seguridad como es la Guardia Civil o representantes de la Agrupación Local de Protección Civil.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.