Ciudad Real: Llegan las coplas de carnaval al Quijano este sábado con “Los Prisioneros” de Subiela

Los sonidos del Carnaval de Cádiz resonarán este sábado 6 de octubre en el Teatro Quijano con la actuación del segundo clasificado en la modalidad de comparsas del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz de 2018, «Los Prisioneros» de Ángel Subiela.
Los prisioneros manchegos 3x413

La Asociación Cultural Manchegos del 3×4 organiza esta primera velada carnavalesca que tendrá lugar desde las 20:30 horas. El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, reconocía que “en Ciudad Real hay mucha demanda de este tipo de agrupaciones. En alguna ocasión que los hemos traído al Antiguo Casino ha sido un lleno absoluto… y la compara de Subiela es una de las más importantes a nivel nacional».

El secretario de la Asociación Cultural “Manchegos del 3×4”, Pedro Ruiz Vals, reconocía que se trata de un importante evento ya que la asociación nació en octubre de un grupo de amigos “enamorados” del Carnaval gaditano. De ahí surgió la idea de realizar una velada en que estuvieran presentes en Ciudad Real las chirigotas del certamen del Teatro Falla de Cádiz, y gracias a los patrocinadores, el evento se ha podido hacer realidad.

El espectáculo constará de dos partes: una primera en la que se cantarán coplas de “Los Prisioneros”, tipo con el que quedaron segundos en el certamen de este año, y en la segunda una antología de otros montajes como “Los Equilibristas” del año 2017 y “Los 12” del año 2016, además de alguna sorpresa.

En la presentación también ha estado presente el presidente de la Asociación Manuel Rodrigo Nieto. La venta de entradas se puede realizar en la taquilla del Quijano  en venta anticipada a 12 euros anticipada y 15 en taquilla. También se pueden conseguir en Ciudad Real en Taberna “El patio de mi casa”, en La casa del mando a distancia o en Pan Real. En Miguelturra, pueden adquirirse en Taberna Aquilice o FECOPAN.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img