Puertollano: Un día para correr y disfrutar con tu mascota en Canirun

Canirun es una oportunidad de disfrutar del deporte junto a tu mascota en la marcha y carrera que Huellas celebrará el próximo domingo, 7 de octubre, en el circuito del Pozo Norte de Puertollano. Los participantes podrán correr o dar un paseo junto a sus perros, bien en una carrera competitiva que se iniciará a las 11 horas y diez minutos más partirá una marcha a pie en un recorrido de 1.800 metros, explicó la concejal de sanidad, Celia Villaverde.
cani
Canirun está abierto a todos los públicos y los perros deberán estar en buena salud e identificados con microchip, junto a cartilla o pasaporte con la vacunación de la rabia al día, y tras pasar el control veterinario, recibirán el dorsal, adelantó Karen Kaws, presidenta de la protectora Huellas.

Una mañana agradable, que en la pasada edición contó con setenta participantes, en la que se aconseja acudir con tu perro con un arnés y descartar collares de tiro con el fin de evitar que los animales sufran al correr.

La inscripción tendrá un precio único de dos euros que se realizarán a partir de las 9,30 horas en el punto informativo de Canirun.

Colaboración del Patronato de Deportes

Una jornada de convivencia en familia y amigos para ir con tu mascota en nuestro natural más cercano, en la que ha colaborado el Patronato Municipal de Deportes con la aportación de trofeos a los tres primeros clasificados de la carrera y la limpieza del recorrido. “Es un día para compartir el amor y el respeto por los animales”, aseguró Celia Villaverde.

Los ganadores de la carrera recibirán premios y entre los participantes de la marcha se realizará un sorteo de regalos, como camisetas y mochila.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. dicen que las mascotas se acaban pareciendo a los dueños…
    Es cierto, he visto ahi a cada una con cara de caniche que tira pa tras…
    Por cierto,¿quien ira recogiendo las caquitas y metiendolas en bolsitas?
    Eso va a ser un nido de moscas…

    • Pues supongo que las caquitas de los perros las recogerán sus dueños como es habitual, cosa que no sucede cuando se trata de paseos de caballos que lo dejan todo que da pena. No obstante tú también te puedes hacer con unas bolsas y colaborar, así tendrás algún entretenimiento que te aparte de escribir tonterías en foros como éste.

  2. Y es que las mascotas han estado siempre junto a los humanos. Un día especial para las mascotas y una oportunidad diferente para sus dueños.
    Una carrera muy perruna……

    • Excepto cuando algún concejal del psoe local de puertollano quería poner una tasa…los hay muy inútiles, ineptos e incompetentes.

  3. Y no revisan si se paga el «impuesto revolucionario» del censo canino??
    Prontito voy a ir yo con mi perro alli a hacerlos la pelota….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img