El IES Galileo Galilei de Puertollano celebra 25 años de excelencia formativa

Alberto Sánchez.- Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la apertura del instituto de enseñanza Galileo Galilei de Puertollano se daban cita el pasado 28 de septiembre numerosas personas que querían celebrar la efemérides con toda la comunidad educativa del centro. Junto a la directora, María Dolores García Buitrago, se encontraban, entre otros, el concejal de educación del ayuntamiento de la localidad minera, Victor Castro o responsables de inspección educativa como es Manuel Martín.
gali3
El acto contó con la presencia de alumnos de cuarto de ESO y segundo de Bachillerato, padres, madres, profesorado y directores de otros centros educativos de la ciudad.

Tras el discurso por parte de la directora del centro, el psicólogo de la Universidad Carlos III de Madrid, Guillermo Ballenato Prieto, impartió una charla sobre educación y cómo afrontar la época de estudiante con optimismo y vitalidad.

gali2

Posteriormente se procedió a la entrega de premios a los profesores que llevan impartiendo clases en el centro educativo desde que abriera sus puertas en 1993. Cerró el acto una velada musical de piano y un aperitivo para los asistentes patrocinado por el supermercado E-leclerc de Puertollano.

gali5gali7gali6gali4gali1

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones.
    Garantizar la excelencia en la Educación es una consecuencia inmediata del respeto a la diversidad…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img