Europe Direct Ciudad Real organiza concursos y proyecciones dentro del proyecto #RoadtoEuropeCR

El centro de información europea Europe Direct Ciudad Real, como parte de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real organiza una serie de concursos y proyecciones dentro del proyecto #RoadtoEuropeCR.
cartel general
El proyecto #RoadtoEuropeCR consta de diversas actividades, entre las cuales encontramos un viaje a Lisboa y Cascais, proyecciones de cortos en versión original y estos concursos.

Podrán participar todas aquellas personas que hayan nacido, residan o cursen estudios en la provincia de Ciudad Real.

El plazo de presentación de las obras será del 3 de octubre al 30 de noviembre de 2018, ambos inclusive.

Las modalidades son las siguientes:

Concurso de dibujo “Crea tu mascota”, con motivo de la nueva imagen corporativa que presidirá el centro durante el periodo 2018-2020. El fin es que la mascota represente los valores que promueve la Unión Podrán participar los/as menores de 14 años. Se otorgarán 3 premios, consistentes en un vale de material escolar por valor de 120, 60 y 30 euros, respectivamente.

Concurso de fotografía “Patrimonio Cultural”, para jóvenes entre 14 y 32 años, con motivo de la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural, en sus diversas manifestaciones. Las obras se deberán publicar a través de Instagram, Facebook o Twitter con el hastag #ROADTOEUROPECR en la descripción, de manera pública. Los premios serán Smartbox por valor de 120, 60 y 30 euros, respectivamente.

Concurso de relatos ¿Dónde estabas en 1992?, destinado a personas mayores de 32 años. La temática gira en torno a la ciudadanía europea y los valores que representa la Unión El premio para esta categoría será un Smartbox por valor de 200 euros.

Todos los menores de edad que quieran participar en estos concursos deberán presentar autorización de su padre/madre/tutor/a.

Más información: http://espaciojovencr.es/index.php/juventud/agenda-joven/83-concurso-roadtoeurope

Proyecciones en versión original

Por otra parte, se realizarán proyecciones de cortometrajes en versión original, dentro del proyecto #RoadtoEuropeCR.

Durante los próximos lunes 15 y 22 de octubre, 5 y 19 de noviembre y 3 y 17 de diciembre tendrá lugar la proyección de cortos en versión original en el Espacio Joven de Ciudad Real (c/ Barcelona s/n).

La actividad comenzará a las 19.30h y tendrá una duración aproximada de 1 hora y media. Comenzaremos con las proyecciones, que tendrán una duración aproximada de 50 minutos y posteriores actividades de dinamización en lengua inglesa, donde el centro Europe Direct Ciudad Real contará con la colaboración de la Asociación Mille Cunti, ESN UCLM Ciudad Real y el Consejoven.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img