Ciudad Real: Pese a la denuncia por el botellón, se mantiene la “estupenda” relación entre Ayuntamiento y hosteleros

Preguntado acerca de la denuncia, admitida a trámite por la Fiscalía, de la Asociación Provincial de Hostelería al Ayuntamiento por el botellón, el concejal de Promoción Económica se ha remitido a las declaraciones de la alcaldesa días atrás. El Ayuntamiento y la Asociación Provincial de Hostelería, ha dicho, “siempre hemos colaborado y trabajado juntos en distintas iniciativas gastronómicas y de otro tipo”. La relación, subrayaba José Luis Herrera, es “estupenda”.tapearte 1

El asunto, matizaba el vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, José Angel Sánchez Maya, “no va más allá, de momento, de una petición de información”. No se está traicionando ni al equipo de Gobierno ni al Ayuntamiento, recalcaba. La “sintonía”, asegura, sigue siendo la misma. “Estamos pidiendo una información y se está utilizando un canal normal al alcance de todos los ciudadanos”, reiteraba. Por tanto, opina que no hay que dramatizar ni es este un motivo para dejar de colaborar, “algo que sería perjudicial para ambas partes y  para la ciudadanía, que sufriría las consecuencias”.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Que quiere decir con esto señor Herrera?, para que sean «buenas» las las relaciones de los vecinos con el consistorio tb van a tener que denunciar, pues no le faltan motivos

  2. Cuidadín, Herrera, que Roma traditoribus non praemiat. Por muy «estupendas» que sean la relaciones estáis en las antípodas ideológicas, y estos van a lo suyo.

    • Plas, plas, plas

      Tecunuman comentaba algo así como que se habían equivocado haciendo migas con determinados sectores.

      Tenía muchísima razón.

      Esto lo han orquestado los de toda-la-vida.

  3. Sublime noticia, se mantiene la “estupenda” relación entre Ayuntamiento y hosteleros, habrá que bajarse los pantalones, aunque se denuncie a los ciudadanos, que somos los que pagamos los impuestos a nuestro Ayuntamiento y quienes pagamos las consecuencias en todos los aspectos.
    Acción Civil lleva usted razón.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img