Puertollano: Publicadas las listas definitivas del Plan de Empleo extraordinario

La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Puertollano informa de que ya están publicadas las listas definitivas del Plan de Empleo Extraordinario. Tras el proceso de selección de los beneficiarios, y una vez que el Negociado de Empleo ha procedido a la informatización de todas las instancias presentadas al plan de empleo, la Comisión Local de Selección, integrada por funcionarios de distintas áreas del Ayuntamiento, ha tomado los acuerdos necesarios en relación con las reclamaciones presentadas a los listados provisionales de admitidos y excluidos.
listas
Una vez publicada la lista definitiva de admitidos comienzan los preparativos para llevar a cabo las primeras contrataciones, siendo el objetivo de la administración municipal que éstas se produzcan a mediados de este mismo mes de octubre, según informa el consistorio en una nota.

Por ello, hoy se hacen públicos los listados definitivos de admitidos y excluidos al Plan de Empleo Extraordinario, que se pueden consultar tanto en los tablones del Ayuntamiento como por la página web municipal puertollano.es

Las contrataciones se harán en dos fases, según los proyectos que fueron presentados, en torno a 170 contrataciones en la primera fase y 104 en la segunda fase.

Las plazas convocadas eran las siguientes:

– Licenciado o Grado Universitario: 1

– Ordenanzas: 24

– Capataces/encargados de obras: 2

– Capataz/encargado pintura:1

– Oficial albañil: 6

– Oficial pintor: 6

– Oficial soldador: 2

– Oficial carpintero: 3

– Oficial jardinero: 2

– Oficial desbroce: 2

– Oficial fontaneros: 1

– Oficial dumpista: 1

– Oficial maquinista: 1

– Peón de limpieza: 109

– Peón de obras: 71

– Peón de jardines: 40

TOTAL : 274 Puestos de trabajo.

Relacionados

12 COMENTARIOS

    • Hay razones por las que uno no puede participar en el Plan de Empleo, por ejemplo, tener deudas con Hacienda o con cualquier administración pública

        • Los gitanos tienen todos el carnet del partido?? Y los payos y fachas como tú, les da vergüenza barrer las calles q luego critican estar sucias. Lo mejor es robar a diestro y siniestro como hace tu PP. Hasta luego Maricarmen

  1. Lo mejor es que si hablas con cualquiera de los agraciados te sueltan la coletilla, 6 meses de plan de empleo, 21 de ayuda. El ánimo de buscar trabajo es 0 patatero, gente sin ninguna gana y con el único fin de enganchar una ayuda con la siguiente.

  2. 109 peones de limpieza, esperemos que con el número de personas que se destinan a limpieza, se note alguna vez de verdad.
    Y la empresa Cespa, para que la tenemos, solo para las calles peatonales, como los demás no pagamos impuestos, no tenemos derecho a limpiar con riego a presión y vehículos dotados para la limpieza con agua, mientras las calles cada vez más limpias.
    Magnifica gestión con esta empresa, nos parecemos ONG´S soltando dinerito a doquier, como no es nuestro, no duele, verdad.
    Otro poquito más de lo mismo, que pena.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img