Julián Sanz Real, único precandidato que aspira a la secretaría general de Podemos en Puertollano

Julián Sanz Real es el único precandidato que aspira a la secretaría general municipal de Podemos en Puertollano, una vez publicada la lista que rige el procedimiento de elección de candidatos en los municipios de la formación morada.
juliansanz
El calendario aún pasa, entre otros trámites, por la publicación de las candidaturas definitivas, el 29 de octubre, una vez concedidos los avales, y por la proclamación de los resultados, el 13 de noviembre, después de que los inscritos voten el día 6 ese mismo mes en los municipios donde se presente más de una candidatura.

Según señala Sanz en su carta de presentación, es «nacido y criado en Puertollano en el seno de una familia humilde que estuvo involucrada activamente en lo que fue la lucha contra la dictadura».

Recién graduado en Ingeniería Mecánica por la UCLM, actualmente está realizando el máster de acceso a la docencia de Secundaria para la especialidad de Matemáticas. En idiomas posee un nivel medio avanzado B2 de inglés.

En cuanto a experiencia política, a los 18 años empezó a militar en la UJCE de Ciudad Real. Posteriormente militó en Izquierda Unida Puertollano hasta hace un año, momento en que pasó al Círculo de Podemos Puertollano.

Podemos, Izquierda Unida y Equo aspiran a confluir en Puertollano bajo la marca común «Unidas» con la mirada puesta en los próximos comicios municipales.

Relacionados

47 COMENTARIOS

    • Un «progre» que quizas haya sacado una carrera tan dura como esa con esfuerzo, mientras que tu fachita… quizas el mayor esfuerzo que hayas hecho es levantar la litrona.

      SI PODEMOS¡¡

  1. Este a luchado activamente contra la dictadura como yo contra el mecanismo del chupete. Contra cual dictadura? La Pasionaria? La de Carrillo?
    Que luchaba besando con los labios pintao.

  2. El chaval decide participar en Política y ya le estamos insultando: casta, vago. Cuidado con el efecto que esto tiene, conseguiremos que nadie participe y la calidad democrática seguirá cayendo en picado. Ojo a lo que nos estamos dirigiendo.

    • No estaría mal un estudio sociológico sobre profesores/políticos, hay que ver el deseo morboso que tienen con llegar a concejal o trepar la pirámide hasta donde puedan alcanzar.

      Y a este, pues nada, no le vendrían mal 10 o 15 años cotizados sufriendo un poquito el mercado laboral antes de meterse a político profesional, pero bueno, aquí se ven claras las intenciones de cada uno.

      • Pues ya has demostrado que no trabajas, y de inteligencia no vas muy sobrado por tus comentarios.
        Recuerda fiera más vale parecer tonto que hablar y demostrarlo.

        • Tus deducciones son tan abrumadoras que voy a dejar de escribir para siempre en éste pasquín. Se ve que vais a arrasar.

    • Trabaja? En la noticia dice que el muchacho aspira a opositar, no que tenga cotizado ni un día en su vida. A ver si además de la ortografía cultivamos un poco la lectura.

  3. Entonces, estos se van a comer a IU o van aparte como partido propio? Me extraña que Manchón después de fagocitar a dos compañeros deje que un nene le coma la tostada.

  4. Animo,me gusta tu tarjeta de presentacion un tio sacrificado,ni hermano hizo la misma carrera y pufff jodida,y comprometido.Apoyo a gente como tu,y no hagas caso de los 4 profesionales de la envidia q critican aqui todo lo que suena a conpromiso social,simplemente pasa de ellos chico, porque como ellos mismos saben.. entre la nada y el limbo se encuentran ellos.

  5. Suerte en el comienzo de su singladura política.

    Me gustaría ver más comunicados de este partido, sobretodo en este periodo (no sólo en campaña electoral) en el que vemos el camino que lleva Puertollano.

    Caso CERRÚ, COSO POLIVALENTE, MATADERO, … detenciones, investigados, sentencias, …

  6. Bueno, se puede ser candidato en unas elecciones, con carácter general, si eres español mayor de edad, posees la cualidad de elector y no incurres en ninguna de las causas de inelegibilidad general previstas en el artículo 6 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General.
    Así de sencillo……

  7. Animo y mucha suerte.

    Como compañero de titulación, he de decir que esto no se saca sin mucho sacrificio y perseverancia.

    y como vecino de Puertollano, decirte que tengas mucha suerte en tu carrera y en tu voluntad de hacer de este pueblo un lugar mejor, que no es fácil, porque a muchos parece que les afecta al sentido común la contaminación de la refinería …

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img