Puertollano: “Eloísa está debajo de un almendro” de Jardiel Poncela, este sábado en el Auditorio

“Eloísa está debajo de un almendro”, obra de teatro que escribió uno de los grandes de la comedia del siglo XX, Jardiel Poncela, subirá al escenario del Auditorio de Puertollano este sábado, 6 de octubre, a las 20 horas, con un reparto de lujo: Ana Azorín, Carmela Lloret, Pedro G. de las Heras, Fernando Huesca, Mario Martín, Cristina Gallego, Soledad Mallol, Jorge Machín, Carlos Seguí y el puertollanero David Bueno, dirigidos por Mariano de Paco Serrano.
eloisa
Las localidades para esta función, incluida en el Programa Platea 2018, están a la venta al precio de 17 euros en patio de butacas y 15 euros en anfiteatro, en globalentradas.com y en taquilla de 11 a 13 y de 18 a 20 horas

Sinopsis

La locura y el amor. Mariana y Fernando están enamorados. Ella ama en él todo lo que tiene de misterioso y de atormentado, pero le desprecia cuando se comporta como un hombre normal; y él la ama porque está convencido de que es la clave del misterio que se desarrolla en su casa. Crimen y familia. Ambas familias están unidas y enfrentadas por un crimen del pasado, y ambas familias están tan locas que hacen que las cabras montesas – ésas que se despeñan por cualquier tontería – parezcan animales perfectamente equilibrados.

Absurdo y Jardiel. Un hombre que viaja sin salir de la cama, un asesino de ¿mujeres?, una señora que ha hecho de la excentricidad una forma de vida… Eloísa está debajo de un almendro es la cumbre del humor y del teatro de Enrique Jardiel Poncela.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img