Puertollano: Jesús Manchón es elegido candidato a la alcaldía por IU tras la celebración de las primarias

El coordinador local de Izquierda Unida en Puertollano, Jesús Manchón, será el candidato a la alcaldía por esta formación tras obtener el 85% de los votos frente a su compañero José Luis Lillo tras la celebración de las primarias de la coalición de izquierdas en la tarde de este jueves.
JesusManchon1
Según ha informado IU, Manchón ha obtenido el 85% de los votos, frente al 9% de José Luis Lillo. Un 6% han sido contabilizados en blanco. A estas elecciones primarias ha concurrido el 33% del censo de afiliación y simpatizantes de la agrupación de Puertollano.

IU ha destacado que las primarias se han desarrollado en el transcurso una jornada «tranquila y sin incidencias» en «un ejercicio de participación y democracia interna» que confía se verá «reflejado» en mayo de 2019.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La honradez y la modestia debe tener esperanza, no hay que angustiarse por tener puestas las esperanzas, de que un mañana puede ser mejor que hoy.

    Lo importante, es ser humilde y no estar contento con lo que está ocurriendo, y poco menos que dar la sensación de que no va a pasar nada.

    La pena es que no tenéis recambio, quien va a tener voluntad de presentarse a unas nuevas elecciones en tu partido, con lo que dejáis atrás. No va a quedar ni raticida para eliminar las ratas, no hay liquidez real para mantener ese Ayuntamiento, quién se va a querer poner al frente de una ciudad en ruinas. Serás tú el elegido?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img