Valdepeñas celebra este fin de semana el ‘III Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos’

El Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ de Valdepeñas acoge del 5 al 7 de octubre el III Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos, en el que participan medio centenar de empresas dedicadas a este sector.
novios
La iniciativa que impulsa el Ayuntamiento de Valdepeñas y la Federación de Empresarios Feceval ocupa al completo los 4.000 metros cuadrados del pabellón ferial de la ciudad. Belleza, moda, muebles y coches de caballos, además de agencias de viajes, floristería, automoción, fotografía y peluquería, son solo algunos de los sectores representados.

El encargado de inaugurar esta feria ha sido el teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Educación y Festejos, Manuel López Rodríguez, que ha querido “agradecer el trabajo que desarrolla los comerciantes para celebrar esta feria, un sector importante con el que hay que trabajar, que mueve bastante dinero y diversos sectores”. Por ello animaba a los novios que celebrarán en un futuro próximo su boda a que “se pasen y vean la calidad de lo que ofrece el sector empresarial de Valdepeñas, del que destacan innovadoras propuestas”.

El presidente de Feceval, Jesús Merlo, ha querido resaltar de este evento comercial que es una “feria ya consolidada” y ha coincidido en animar a los novios de toda la comarca y provincia a que visiten durante este fin de semana Valdepeñas, “que está muy bonita y es una oportunidad para visitar nuestra feria, nuestros museos y restaurantes”.

Los establecimientos participantes en el III Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos ofrecerán durante estos días descuentos, ofertas, sorteos y demostraciones. El acceso es gratuito y estará abierta al público en horario de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img