Ciudad Real: Rigoletto y su maldición

Como corresponde a un melodrama, el bueno de Rigoletto cumplía con la inexorable maldición. La inmortal ópera de Verdi, con dirección escénica de Ignacio García y musical de Francisco Antonio Moya, se representaba  anoche en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real.

Relacionados

8 COMENTARIOS

    • Francamente un bodrio. La orquesta por un lado y los cantantes por otro, la soprano más pendiente de no desafinar que de entrar en situación,todos pésimos como actores, escenografía lamentable.
      Con un espectáculo tan pobre es imposible hacer afición.
      Ah, y estuve

      • Pues yo también estuve y no lo vi tan mal. La soprano me gusto mucho, gran voz y actualización. Y el resto mas q meritorio teniendo en cuenta q es una producción pequeña. Esas críticas destructivas sin matices no aportan nada

      • Aficionados como tu, mejor no tener, vaya manera de tirar por tierra un gran trabajo.
        Siento decirte que el oido lo tienes un poco duro porque la orquesta iba perfectamente.

        Espectáculo pobre??
        ¡No tienes ni idea!!

      • Pues » Francamente » Usted es una mala persona. Seguramente tendrá otros intereses malintencionados ocultos para decir esto. Que pena «Ciudad Real La capital de la provincia» Por falta de publicidad y el retraso en vender las entradas no haber podido disfrutar más publico de este espectáculo. Prepare Usted algo parecido…Y dígame cuando lo ponen en escena … «Con gente como Usted…así vá todo».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img