La candidatura de Prado Galán es la más votada en las primarias de IU

Del proceso de primarias en Izquierda Unida Ciudad Real celebrado este fin de semana ha resultado ganadora la candidatura de Prado Galán, ‘Adelante Izquierda Unida’, que ha obtenido 70 votos, mientras que la encabezada por David Alcázar, ‘En marcha Izquierda Unida’, ha logrado 38. Además se ha registrado un voto en blanco.primarias iu 3

La lista de Izquierda Unida de cara a las próximas elecciones municipales incluye miembros de ambas candidaturas, en el siguiente orden: Prado Galán, David Alcázar, Teresa Castillo,  Jorge Fernández, Francisco Gálvez, Elena González Cárdenas y Antonio Juan. En todo caso, se espera que, en adelante, se inicie un proceso de confluencia política con formaciones como EQUO y Podemos.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. La noticia es incompleta…

    David Alcázar, candidato del Partido Comunista y miembro de la candidatura “En Marcha IU”, queda como segundo candidato para las elecciones municipales de Ciudad Real por la candidatura de Izquierda Unida.

  2. Pues que se vaya a Venezuela para realizar el curso preparatorio. Cómo repartir pobreza entre todos…y todas, claro. Que a estas horas haya personas con este pensamiento, solamente puede deberse a resentimiento y odio.

    • Los únicos que han repartido pobreza a los ciudadanos españoles ha sido el PP robando y quitando derechos y sueldo a los trabajadores.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img