Piden 6 años de cárcel para un delincuente habitual por robar con violencia 20 euros en un parque de Ciudad Real

La Fiscalía solicita seis años de prisión para un delincuente habitual de Ciudad Real que en 2017 robó 20 euros a una mujer en un parque de Ciudad Real y a la que propinó una patada después de que le diera el dinero.
audiencia
Según el escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press, R.N.G. –delincuente multirreincidente con al menos cuatro condenas por robo con fuerza– estaba a las 23.00 horas del 5 de febrero de 2017 en el jardín urbano de Ciudad Real cuando «con claro ánimo de enriquecimiento ilícito» se dirigió a la víctima a la que zarandeó e insultó para que le diera dinero y el móvil.

«Saca los dineros, puta que si no te rompemos la cabeza, danos el dinero y el móvil» le dijo presuntamente a la víctima quien, asustada le entregó 20 euros e intentó marcharse aunque el acusado le propinó antes de marcharse una patada.

En el juicio, previsto para el 11 de octubre, el fiscal solicita para el acusado seis años de cárcel al considerar que es responsable de un delito de robo con intimidación en las personas, además de abono de las costas y que indemnice con 20 euros a la víctima.

Relacionados

Euromillones

8 COMENTARIOS

  1. Si lo comparamos con el robo masivo de los Eres, Gurtel,etc, me parece que la justicia no es igual para todos, por muy reincidente que uno sea.

  2. Últimamente todo lo que se «guele» en ciertos parques procede siempre da la misma chusma y morralla que iran bien de subvenciones

  3. Igual si es a tú madre a quien roban y agreden no te acordarias tanto de mezclar churras con merinas..lo justo sería ponerle una paga y una casa en Puertollano….y otro voto para los chatos.

    • Llevas razón, el dinero robado de cuello blanco no ha hecho daño a nadie. En fin esto es justo por 20 euros 6 años de cárcel y por 12 millones 4 años, la justicia funciona.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img