Inicio » Puertollano

Puertollano: Las caravanas gastronómicas revolucionan el Paseo de San Gregorio

- 6 octubre, 2018 – 11:3218 Comentarios
Las caravanas del I Evento Gastronómico Food Trucks "Ciudad de Puertollano" revolucionaron este viernes el Paseo de San Gregorio durante la primera jornada de actividades, que se prolongarán hasta el domingo. La curiosidad de los visitantes, las continuas colas ante carromatos y barras, y la actuación de los magníficos Los G, grupo tributo a Hombres G, abarrotaron un espacio en el que por momentos se hacía difícil el tránsito. caravana7 El Food Trucks suma un espacio de restauración en formato de caravanas gastronómicas con una oferta de comida internacional que incluye cocina mexicana, japonesa, americana, venezolana o española, entre otras. El programa proseguirá este sábado con una gymkana temática de 12.30 a 14.30 horas, así como las actuaciones del cantaor flamenco Emiliano a las 14.30 horas y el grupo Estrellados a las 21.30 horas. El domigo está prevista una fiesta temática "Minions y pinta caras" de 12.00 a 14.00 horas. caravana3caravana1caravana2caravana6 caravana4 caravana5
Etiquetas: ,

18 Comentarios »

  • Amosamos dice:

    Ehh psttt psttt ande andan los amargaos!!!!!

    • Acemila dice:

      Quizás más cerca de lo que tú creas, te digo que aunque cambies de correo para variar en tus modelos de tablet u ordenadores , sigues siendo igual de simple y lastimero. Cada vez te queda menos de chupar del bote y VOTO, esto se denota en tus comentarios, sencillamente para un personaje que nos dirige, como siempre VERGONZOSO.
      Y ten presente, que los amargados, serán los que te saquen de la política y después a …………
      Como siempre recuerdos de un amargado, tonto, paleto y demás calificativos con los que nos sorprendes en cada comentario.
      Ah por cierto, a ver cuando trabajas más para el pueblo, listo.

  • Charles dice:

    Éxito de público en este I Evento Gastronómico ‘Food Trucks’ Ciudad de Puertollano.
    Y es que apenas tenemos excusa para decir ‘no’ a un evento de este tipo…..

  • Amen dice:

    por que cojones no lo llaman en castellanos, somos patéticos.

    Nuestra lengua es muy rica como para utilizar otras, ni que eso venda más.

    Como no tengo ni puta idea de lo que se ha preparado me quedo en mi casa.

  • Fuenteagria dice:

    Qué paletos.

    Comer comida cocinada en una caravana y se creen que es algo especial.

    Es lo mismo que si el bar al que van toda la vida monta una así en mitad del paseo.

    El ayuntamiento menos trabajo trae cualquier cosa al pueblo.

    Hay que entretener a la población para que se diviertan y olviden la ruina en la que estamos inmersos

  • Amosamos dice:

    Ya van llegando los amargaos Jajaja f.y.

  • dinamita pa los pollos dice:

    Entonces la teoría «conspiradora» de los hosteleros y adlateres, que en puertollano hagas lo que hagas no funciona.
    Bajo esa premisa pues…me da que la peña ha salido ha salido a celebrar la noticia de los investigados. CASO MATADERO, ÇERRU, PLAZA DE TOROS…Investigados, detenciones, sentencias.

    gestion de nuestro DINERO PÚBLICO.

    Ñiñiñiñiñiñi

  • Calle Madrid, n°1 dice:

    Panem et circenses optat populus

  • Acemila dice:

    No se el por qué de eliminar los comentarios de Zas y Amosamos, ya han llegado un poco tarde, el Sr. por decir algo, Amosamos, se ha declarado el solito en su respuesta a Zas, creo que lo ha visto mucha gente.
    Me alegro que se pueda presumir quién es dicho personaje y el porque de sus comentarios en este medio.
    Claro si pasáramos menos tiempo en los Food Trucks quizás pensaríamos mejor lo que decimos y no realizaríamos ciertos comentarios.
    ¿Señores hosteleros, cuantos de ustedes han presentado pliegos para la adjudicación del bar en el mencionado evento?

    • El azote de los necios. dice:

      Cierto todo lo que dices.
      Por la parte que me afecta, y en colación al artículo de la noticia:

      Ya sabemos como funciona este noticiario político propagandistico fascista-progre (que ni ellos tienen clara su posición), de todos es sabido que las hordas -rojillas-pseudorepublicanas, estan al quite y al acecho para censurar cualquier opinión (existe libertad de expresión), que no esté en consonancia con sus politicas radicales (que me las paso por el arco de los ….).

      El Censor es un diario matutino argentino, parece ser que el articulista, redactor, director o el sr. Monroy, consideran que este desastre de pueblo es semejante al país al que hago alusion.

      Señores como Charles, amosamos, ñiniñi, tecuman y varios perros con babas, los cuales cobran de nuestros impuestos por estar haciendo el cafre o el imbecil en los foros, se dedican a levantar los fantasmas del pasado cuando ni saben contarse los pelos de los huevos (muchos ni tienen), progres de pena que ni tienen oficio ni benificio, charlatanes de esquinas, berborrea de bares y tabernas.

      Con respecto al articulo de la «novedad» gastronomica de la comida basura sobre ruedas, pues bueno, lo único que se salva es la música en directo, mala o buena, dá ambiente a una zona del paseo que está abandonada (como todas del pueblo), pero mejores verbenas hay en pueblos mas cutres.

      Está bien que digamos «un exito, gran afluencia de publico» y etc etc., pero la realidad es bien distinta: se ha podido ver, familias con crios sentadas en los bancos aledaños con una botella agua para 5, jubilados diciendo «y eto q e lo que e», gente que no sabia si comprar un pack-botellon o gastarselo en una salchicha de 6 euros, gente entusiasmada viendo a los grupos que cantaban (otra cosa es cantar), etc etc…. en total en un circulo o zona tan cerrada 500 personas estaban más perdias que la Alcaldesa en su cortijo.

      Por lo tanto, lo veo BIEN, lo peor es que a partir del lunes, bajan 15 mil (ironia) grados las temperaturas, y aqui en puerto-muerto no sale ni DIOS, tan solo los 4 cierrabares que todos conocemos hasta la llegada del puente de la CONSTITUCIÓN.

      Y para terminar este rollo, que podia ser mas extenso, pero que sé que algunas mentes privilegiadas no llegarán a digerir por que son ineptos o ciegos, les daré un consejo al igual que a los «organizadores» para próximas ediciones: todo esto está subvencionado, todo este circo lo pagamos con nuestros elevados impuestos, pues oye, en vez de traer 5 chiringuitos-rodantes-cutres, traer 15 o más con otra alternativa culinaria (para 7 pavos por una salchicha, o una hamburguesa o un taco, o…..), pues como que para comer basura ya tenemos franquicias en el pueblo.

      Y los señores de la cerveza esa de las 5 estrellas, poner las cañitas calientes, sin opción a botellin ni tercios, en vaso de plástico, solo eleva la cutrez a su máximo exponente.

      Ya sabemos todos que es el primer evento de estas características, pero hay que mejorarlo, y que por lo menos se parezca mínimamente a otros que se celebran en muchísimas localidades del pais, no nos conformemos con 5 chiringuitos rodantes. Hay alternativas gastronómicas de mejor calidad y por menos dinero, total, ENTRE TODOS LO PAGAMOS (MEJOR DICHO, SUBENCIONAMOS)

      Voy o pedir un burrito y una caña, y a esperar que dé algo. Saludos y a disfrutar de lo votado.

      • El azote de los necios. dice:

        (Autocito),, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

        Los problemas del pueblo no se solucionan en los bares (o quizas algun@s estan acostumbrados), los problemas siguen… y siguen… y siguen.

        • Duquesito dice:

          Pues sin duda creo que lo has clavado.

          Tan solo decir, que estos que se hacen llamar ‘el club de los ineptos’, estan dilapidando todos los recursos para inflar las arcas de los hosteleros, de esta movida se benefician los bares y garitos cercanos al lugar de este circo como TÚ dices.

          Lo de siempre, ganacias para los mismos, y el resto a LAMPAR. La politica de este desgobierno, y si discusión alguna, está centrada en la mierda esa de los planes de empleo y en los bares.

          Bares, que lugares tan gratos para conversar,,,,, *MODERADO*

      • AVERROES dice:

        blablabla para no decir nada

  • El azote de los necios. dice:

    Ánimo Don Santos Monroy, estoy esperando que me censures como a zas, amosmosmamon, duquesito etc etc
    Si esa es la mayor de sus alegrias, quizás esté falto de personalidad, una marioneta de trapo o llena de mierda.
    No esperaba menos de un fascista-progre como usted, por cierto, sabe dónde tiene el culo? No? Si? Pues te ha salido otro grano, «periodista».

  • Tristana/Isolda dice:

    Quien se lleva los beneficios de esta nueva moda que nos han traído al pueblo? Todos los que regentan estas furgo/cocinas son de aquí, han venido de fuera para llevarse los ingresos a otros pueblos o ciudades? ha!! había música, supongo que pagada por ellos.

    Quién ha controlado el precio de los productos que allí se ofrecían ? la gente se quejaba de que eran muy caros, claro quien lo decía eran familias con dos o tres niños, que no pueden pagar 8/10€ por una cerveza y una mini hamburguesa, y la bebida en un vaso de plástico.

    Cuantas americanadas nos quieren implantar, todo por ser más modernos que en otros sitios, y nos traen comida basura para ponernos contentos y olvidarnos de las/los brujas que nos andan acosando económicamente.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.