Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Arranca el primero de los talleres sobre “otras formas de ser hombre”

- 7 octubre, 2018 – 11:2218 Comentarios
Esta tarde se desarrollará, en la plaza Escultor Joaquín Gª Donaire nº2, 2ª planta, el primer taller del programa "8 apellidos masculinos", organizado por la Asociación Multiángulo en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real. Esta iniciativa, enmarcada en el II Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres 2015-2019, comprende ocho sesiones en las que se abordarán "otras formas de ser hombre..." basadas en las “nuevas masculinidades”. La primera girará en torno a las paternidades responsables. En los siguientes talleres, que se desarrollarán durante los próximos meses, se abordarán temas como la efectividad entre hombres, la diversidad sexual, la violencia, entre otros, orientados a la igualdad entre hombres y mujeres y a “deconstruir el patriarcado” Con las conclusiones de cada taller se elaborará una lona que se expondrá en un lugar, cada vez diferente, de la ciudad. Se espera conformar un grupo de hombres para reflexionar y analizar este tipo de contenidos y su papel en esta sociedad. 8 apellidos masculinos
Etiquetas: , ,

18 Comentarios »

  • O sea, un taller de cómo hacer a los hombres del gusto de ese tipo de mujeres que entienden las relaciones entre hombres y mujeres en términos de dominación.

    Hemos evolucionado. Bravo!!!

  • ARQUERO dice:

    Esto se nos va de las manos…..

    Hale, a ver quien se apunta a esto y a darles gusto a las feminazis

  • El fino dice:

    Compartir responsabilidades sí. Hacer de madres…como que no.

  • ARQUERO dice:

    Compartir? Si

    Cuando haya que mudar un mueble de 80 kilos etc etc etc que me lo cuenten.

    Hay muchos mas ejemplos.

  • Charles dice:

    Lo cierto es que, hasta hace poco, el foco de atención en perspectivas de género había estado centrado únicamente en las mujeres y en la feminidad. La masculinidad y sus valores había permanecido como algo intocable.
    En definitiva, se trata de consolidar experiencias y prácticas alternativas a la masculinidad hegemónica.
    Es la igualdad de género construida desde los hombres. Unos talleres muy interesantes para seguir avanzando en la igualdad efectiva entre hombres y mujeres ….

    • Perdona, la masculinidad ha sido ignorada y malvalorada.

      Y de eso sólo vosotros sois los responsables.

      La autoridad es para hombres y mujeres y de su ejercicio dependen la vigencia de las instituciones, desde la familia al Estado.

      Aquí no hay autoridad, no lo confundas con el autoritarismo. Esto es un CACHONDEO.

  • ARQUERO dice:

    Aparte Angel Manuel, al hilo de tu comentario, vamos a ser mas concretos y reales.

    Somos iguales, pero diferentes, la propia naturaleza marca esta premisa. En ella, la naturaleza, hay infinidad de ejemplos, donde a cada uno, le marca su papel, tan simple nada mas que por instinto, asi se realizan estas funciones. Si a esto le añadimos, que como seres humanos, podemos mejorar estas cuestiones, pues mejor.

    Pero no confundamos todo esto con que ahora, los hombres deben ejercer de madres y las madres de padres, porque eso no debe ser así por muchas cuestiones. Y no se nos exige amamantar ¿sabeis porque?, porque las propias feminazis y colectivos próximos se niegan a ello.

  • Ciudadano dice:

    Más dinero para GILIPOLLECES. LUEGO LOS JARDINES DETROZADOS,LAS CALLES REVENTADAS Y LLENAS DE MIERDA. BASTA YA COJONES DE TANTO DESPILFARRO…

  • SrLetrado dice:

    Mas allá de la estupidez del cursillo en sí, a mi lo que me llama la atención, y me produce aun más bochorno, es que se den clases de hombres a hombres EN EL EDIFICIO DE LA EMUSVI.

    Es sabido que los actuales desgobernantes, que tanto decían luchar contra los desahucios y la gente necesitada de vivienda (maldita utilización de esta desgracia para fines políticos) han construido CERO VIVIENDAS para gente sin recursos, pero más allá de esta mentira/fracaso, que se utilice el edifico de la EMUSVI para esto, es, sencillamente, intolerable.

    En fin.

  • Belzebú dice:

    Vaya por Dios que me lo he perdido!!! A ver si para la próxima voy y me enseñan «otras formas de ser hombre», juas juas juas juas. ¿Y esta chorrada cuánto dinero nos ha costado en subvenciones?

  • Hobbes dice:

    Estamos aviaos.

    Espero que haya pocos padres entre tanto berraco de este foro.

    • Ángel Manuel dice:

      A tí a berraco no te gana nadie.

      Hobbes dice:
      2 septiembre, 2018 a las 17:01

      Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

      QUÉ GUAPOS VAIS A ESTAR CON PISTOLA POR LA CALLE ALARCOS LLEVANDO GENTE A LA TAPIA DEL CEMENTERIO.

      Eh Censor?

      ***

  • Hobbes dice:

    Por si a alguien le interesa, hablando de paternidades:

    El doctor Eduardo Vela, de 85 años y único acusado en el primer juicio por el caso de los bebés robados en España, ha sido absuelto por la Audiencia Provincial de Madrid. Con un par!!

    Este pajarraco, en 2013, ante una cámara oculta, reconoció a dos periodistas de la cadena pública francesa que había entregado al bebé Inés Madrigal y que la madre adoptiva no pagó por ello. Eduardo Vela lo había negado en el juicio.

    Y YA ESTÁ LIBRE DE POLVO Y PAJA.

    Solo le faltaba haber hecho algún máster en la Rey Juan Carlos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.