Ciudad Real: El PP considera el PSOE «incumple sus propios presupuestos» al no invertir más de 500.000 euros en 2018

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha afirmado que “el PSOE de Pilar Zamora incumple sus propios presupuestos y no invierte más de 500.000 euros que había presupuestados para 2018”. Así se refería Rodríguez al hecho de que a 87 días de que finalice el año, «quedan aún muchas inversiones sin licitarse, por lo que es prácticamente imposible que las obras empiecen en este año 2018».
Miguel Ángel Rodríguez - 2
Esto supondrá «un perjuicio» para todos los vecinos que ven como, «mientras cada vez pagan más impuestos, no reciben a cambio lo que necesitan por parte de su Ayuntamiento», señala en nota de prensa.

En cambio, «se empeñan en obras que nadie les ha pedido como es el caso de la calle Pedrera Baja, ocasionando un perjuicio a los vecinos al eliminar multitud de aparcamientos». Además de esto, ha continuado Rodríguez, en esta semana  los vecinos de Ciudad Real «hemos tenido que sufrir, una vez más, las consecuencias de la dejadez, irresponsabilidad y la falta de planificación del gobierno de Pilar Zamora», en clara referencia al «caos» circulatorio que se ha producido en los alrededores de la zona de la Avenida de los Reyes Católicos.

Señala el portavoz popular, que tal y como se temían en el Grupo Municipal Popular, ha comenzado el asfaltado de dicha avenida «en el momento más inoportuno», cuando, tras las vacaciones, la gente se ha incorporado a sus trabajos, el Hospital General está a pleno rendimiento y ha comenzado el curso escolar, lo que conlleva un aumento considerable del tráfico por dicha zona.

“Han tenido todo el verano para hacer el asfaltado, incluso anunciaron su comienzo hasta en tres ocasiones, engañando a los vecinos ya que lo retrasaron otras tantas, y en vez de eso prefirieron perder el tiempo en hormigonar un pinar y en ensanchar unas aceras que ya eran de por si anchas”.

Entiende el portavoz popular que realizar obras en una población siempre acarrea molestias a los vecinos, pero señala que «si a esto se le añade la falta de trabajo y capacidad de gestión y planificación de Pilar Zamora y su concejal de Urbanismo el resultado es un auténtico despropósito».

Por otro lado, y ante el mal estado que presentan muchas calles de nuestra ciudad, ha criticado que «aún no se sepa nada» del Acuerdo Marco de Rebacheo a pesar de que Clavero anunció, el pasado 11 de junio, que “podría ser una realidad en un mes”.

Transcurridos cinco meses de dicho anuncio, este es, a juicio de Rodríguez, un «engaño» más de Pilar Zamora y su equipo, que «ante la avalancha de quejas, tanto en redes sociales como en la oficina de Atención al Vecino, por el lamentable estado de muchas calles, en vez de ponerse a trabajar y dar solución a los problemas, se dedica a hacer grandes anuncios que luego no cumple, una tomadura de pelo más a los vecinos de Ciudad Real”.

Por todo lo anterior, Miguel Ángel Rodríguez ha asegurado que “Ciudad Real no se merece un gobierno socialista, apoyado por los podemitas de Ganemos, que miente continuamente, que vive de espaldas a los intereses de los vecinos de esta ciudad, ajeno a sus demandas y necesidades, y que lleva tres años y medio preocupado únicamente por sus intereses personales”.

Relacionados

8 COMENTARIOS

    • Aún deberían explicar las facturas de EMUSVI con una empresa de la trama ‘Gürtel’ y los viajes del exgerente de la EMUSVI a Cancún, por ejemplo….

      • …y los que se iban de putas en puertollano de caza a Rumania?.¿Y los yates con cocaina de entrantes para las «COMIDAS». Cállate sin antes criticar a los tuyos.

    • Ya llevan tres años rebuscando y no han encontrado nada. Sin embargo en Puertollano pegas una patada y te salen un alcalde o exalcalde del psoe detenido, juzgado o imputado.

  1. Sr. Rodríguez, ya sabe usted que el montante de los ‘pufos’ que ha ido dejando el Partido Popular en esta ciudad alcanza el 33% de todo un presupuesto municipal del Ayuntamiento de Ciudad Real.
    Lamentablemente, su nefasta gestión ha lastrado la proyección de futuro de esta ciudad…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img