Almodóvar del Campo: El Consejo de Mayores organizó una comida de hermandad para más de 300 comensales

Este fin de semana tuvo lugar la tradicional comida de hermandad, de guiso de carne de toro, que realizada por el Consejo de Mayores, reunió a más de 300 comensales, que confraternizaron en una comida que es tradición en otoño.
Repartiendo el guiso
Una cita organizada por la Concejalía de Bienestar Social, que se celebró en la alameda merendero de la piscina municipal, y para su realización se necesitaron 120 kilos de carne de toro y alrededor de 100 de patata. El guiso fue elaborado por integrantes del Consejo de Mayores, y se completó con bebida y postre.

José Lozano, alcalde de Almodóvar, encabezaba la Corporación municipal que participaba en la comida. El primer edil, agradecía a todos los presentes su presencia y destacaba la gran participación de este año, que supera claramente a la de ediciones anteriores, “con más de 300 personas y esto es algo que nos satisface porque la participación de nuestros mayores en cualquier propuesta es algo que queremos que vaya a más”.

Lozano expresaba una vez más “nuestro agradecimiento a lo que han hecho siempre por nosotros, estos seres queridos que han propiciado este desarrollo que ahora disfrutamos y que sin ellos realmente no se hubiera producido”.

Estas palabras eran bien recibidas por la responsable del Consejo, Antonia García-Minguillán, quien señalaba que “el alcalde cada vez se porta mejor con todos los mayores y como presidenta le estoy súper agradecida a él y a toda su Corporación y a Lidia Paz, concejala de Bienestar Social, que nos atiende perfectamente”.

García-Minguillán indicaba que el número de socios del Consejo aumenta día a día, y disfrutan de las actividades que programan, así como del bingo del Centro de Mayores, de la comida de primavera o ahora de otoño, algo que agradeció al regidor municipal y su equipo.

Una comida ya tradicional en otoño, de la que pudieron disfrutar también usuarios del Servicio de Estancias Diurnas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img