Inicio » Puertollano

Puertollano: Manchón se presenta para “ganar la alcaldía” y aplicar un programa “realmente de izquierdas”

- 9 octubre, 2018 – 19:0224 Comentarios

El coordinador local de Izquierda Unida y candidato a la alcaldía de Puertollano en los próximos comicios locales, Jesús Manchón, ha asegurado que se presenta para “ganar la alcaldía” y poder aplicar un programa “realmente de izquierdas” en la ciudad industrial.
manchon2
En una comparecencia conjunta celebrada en Ciudad Real junto al resto de los candidatos de la coalición en los diez municipios más grandes de la provincia, Manchón ha recordado que en las pasadas elecciones Izquierda Unida obtuvo en Puertollano “los mejores resultados de las últimas dos décadas”, consiguiendo cuatro concejales, y que el trabajo realizado por la agrupación local se ve reflejado en la encuesta que el propio PSOE publicó hace unos meses, que augura que IU “ampliará su presencia en el pleno de cuatro a cinco ediles” pese a que la corporación perderá en su conjunto cuatro concejales debido al descenso de población del municipio.

Todo, ha añadido Manchón, en detrimento del “bipartidismo” por la incapacidad de sacar a Puertollano de la “enorme crisis” en que se encuentra desde hace varios años.

Manchón fue proclamado el pasado jueves candidato a la alcaldía por IU tras obtener el 85% de los votos frente a su compañero José Luis Lillo tras la celebración de las primarias de la coalición.

Etiquetas: ,

24 Comentarios »

  • Censor dice:

    Lo que necesita Puertollano: un programa comunista que termine de hundirlo en la miseria. Los socialistas le han dejado gran parte del trabajo hecho. Ojo a la bandera que le escolta. Se ofenden mucho cuando ven la del águila de San Juan, pero ellos lucen la del criminal Frente Popular sin empacho. La superioridad moral de la izquierda. 100 millones de crímenes en su haber, y sumando.

  • Censor vete a llorar a Jerusalem dice:

    99 millones. Están arreglándolo, déjales tiempo y pronto habrá superávit… no veas cómo follan!!!

  • Hastalasnarices dice:

    Amos andaaaaaa y apunta pa otro laooo, no se lo cree ni harto sopa! Que trabajes chico y déjate ya de Chupar del bote. Pero que no tienen vergüenza oye

  • minero dice:

    Pues yo estoy en las antípodas de Manchón ideológicamente hablando pero tengo que reconocer que es un chico valiente y da la cara haciendo oposición además de no dejar que una inculta se ría del pueblo.

    • Hastalasnarices dice:

      Perdóname que discrepe contigo, no tiene más que palabrería , cuando hay que presentar una moción de censura no hace mas que amenazar y todo cae en saco roto , esta en un puesto muy Comodo y populista

      • Hasta las narices vete a llorar a Jerusalem dice:

        Cómodo??? Este tiene más valor que tú, meterse en ese fregao (moción) teniendo que negociar con la banda desorganizada del PP y su gestora, es hacer más por Puertollano que los que estuvieron antes que él pero de largo.

        El comentario de minero le honra, no se tiene que compartir los ideales para comportarse como un ultra.

        Ánimo Manchón y mandar a los cortijeros al banquillo de los suplentes, que en el de la justicia ya están.

  • No se dice:

    Si en la coalicion de Psoe-Iu en todos estos años nos ha ido y nos va como nos va (deuda, paro, descenso de poblacion, etc.) miedo da pensar que seria solo con IU … Necesitamos que la izquierda deje de gobernar por lo menos una legislatura.

  • Vecino de Puertollano dice:

    Jajajajaja chistaco del día. Manchón de alcalde

  • Charles dice:

    Una patética oposición….

  • Paco dice:

    Los palmeros de los dos partidos más corruptos del España, PSOE y PP, se disputan el diccionario, para ver quién dice las sandeces más miserablers contra el concejal más coherente de este ayuntamiento. Y los naranjitos esperan agazapados detrás del matorral para disparar contra todo lo que se mene. Votad, votad a los que os tienen en la mayor miseria intelectual desde hace siglos.

    • Censor dice:

      Muy coherente. Pide que todos los concejales se bajen el sueldo, y como los “naranjitos”, el PP y el PSOE no quieren, pues el sigue cobrando lo mismo. Podría haber renunciado a parte del sueldo, pero prefiere ser como TODOS y cobrar como TODOS. Coherente que es el hombre.

  • Censor vete a llorar a Jerusalem dice:

    ¿Hablas de oídas? ¿Lo has comprobado tú mismo? Ilústranos ¿cuánto cobra Manchón? Búscalo y nos dices cuánto cobra este vividor de lo público. ¿Sabes si se pueden bajar el sueldo o es competencia de la Alcaldesa? Estoy expectante, de tu respuesta dependerá que le vote o no.
    ¡Vamos que tú sí eres un tío coherente y cabal!

    • Censor dice:

      El único concejal con dedicación exclusiva de Izquierda Unida cobra lo mismo que los concejales con dedicación exclusiva del resto de partidos. Y es indiferente que sea Manchón o cualquiera de los otros tres el que lo haga. Que me he embalado y no es Manchón sino otro, lo lamento. Pero es igual: los concejales de Izquierda Unida con dedicación exclusiva cobran lo mismo que TODOS. Y cuando puedas, me indicas el artículo de la norma que prohíbe renunciar al sueldo a los concejales.

    • Hastalasnarices dice:

      Deja de mandar a la gente a llorar a Jerusalén y vete tú anda… a ver si vas a ser tu Manchón q pones mucho interés , o es tu primo porq vamos es un incompetente más

      • Hastalasnarices vete a llorar a Jerusalem dice:

        Si fuese Manchón o su primo, no tengo el gusto de conocerlo, mejor estaría en casa que perdiendo el tiempo aquí contigo y la cutrepanda. El único interés que tengo es que no acuséis ni difaméis con impunidad. Lo que no soy es un bocazas de derechas que crítica y no aporta nada.

        Te mandaré donde me parezca para que vayas a llorar al muro de las lamentaciones a ver si te hacen algo de caso allí.

        Manchón, si ladran es porque lo hacéis bien. Adelante!!!

  • Anacleto dice:

    Lo que nos faltaba para rematar Puertollano, que gobiernen los mamporreros de los socialistas durante años y años.

  • Pepe dice:

    Cuando empiecen los concejales a proponerse una bajada de sueldo, sea del color que sea,tendrán mi voto, veremos si tiran piedras sobre su tejado. Los ciudadanos se dan cuentan y cuanto más humildad más votos tendrán.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.