Puertollano: Nuevo medallero del Club Fuente Agria en el Special Olympics

Los cinco deportistas del Club Deportivo Fuente Agria de Puertollano que representaban a Castilla-La Mancha lograron un nuevo palmarés en el Special Olympics 2018, celebrado del 4 al 7 de octubre en La Seu D`Urgell y Andorra la Vella.
spor1
En gimnasia ritmica, Luis Santiago Alarcón Martín y María José Asensio Torres consiguieron respectivos oros en la ronda de cuatro aparatos, con coreografias en aro, pelota, cuerda y cinta.

Más medallas

En el nivel I con pelota,Ana María Asensio Torres obtuvo un bronce, Maria Victoria Toril el cuarto puesto y José Luis Jorquera el quinto.

En el nivel I con aro,Ana María Asensio Torres consiguió medalla de plata; José Luis Jorquera una de bronce y Maria Victoria Toril el cuarto puesto.

spor2

La competición

Con un total de 1500 deportistas procedentes del todo el mundo, Bélgica, Marruecos, Suiza, Dinamarca, La India, España ( Cataluña, Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía) Andorra, en la competición se han llevado a cabo 14 deportes: atletismo, Tenis, Bádminton, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Baloncesto, Petanca, Natación, Fútbol sala, Hockey, Ciclismo, Tenis de mesa, Balonmano y Judo.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img