Volver a ser llave de gobierno en la capital es el objetivo de la confluencia, para la candidata de IU

Prado Galán, que encabeza la candidatura de IU para las próximas elecciones municipales, a falta de la convergencia con Podemos y otras fuerzas en la capital, recordaba, durante la presentación de los candidatos de la provincia de esta formación de izquierdas, que Ganemos fue capaz de arrebatarle la Alcaldía a un Partido Popular que llevaba más de 20 años gobernado en la capital.Candidaturas IU provincia - 4

Además, recalcaba, logrando cuatro concejales, “algo histórico dentro de nuestra organización”; con un proyecto como Ganemos, que fue “vanguardista”.

Para Galán, el objetivo de cara a los próximos comicios sería mantener, e incluso incrementar, gracias a la confluencia, el actual número de concejales. Las encuestas, señalaba, otorgan, de nuevo, la Alcaldía al PSOE de Pilar Zamora, que conseguiría un concejal más.  El escenario ideal para la edil de Ganemos sería volver a tener la llave de gobierno en la capital de la provincia.

Relacionados

Euromillones

13 COMENTARIOS

  1. Van a seguir sodoma y gomorra en el impefe destruyendo la ciudad. El cameo con el SOE es de traca, no tenéis aspiraciones de gobierno solo de comer el sueldo, eso sí se os da bien…

  2. En esta legislatura se ha trabajado bien aunque es cierto que hay mucho por hacer.
    El hecho de arrebatarle la alcaldía al PP ya es un logro importante.
    Suerte Prado.

    • El único problema de los comunistas es que son de hace dos siglos.la sociedad ha evolucionado y han sido superados. Les quitas el odio y la envidia y se quedan en nada.

  3. Menudas ganas de salir a comerte el ayuntamiento

    Roncero lo tenemos chupao tienen apetito de gobernar pero los vamos a poner en dieta adsoluta

  4. Una legislatura más PSOE y Podemos y Ciudad Real desaparece del mapa,toda la juventud a emigrar y la ciudad convertida en un geriátrico.

  5. Bueno, en cualquier caso, el Partido Popular de Ciudad Real fue el icono del despilfarro municipal durante veinte años. Es lo que hay…..

  6. Conozco a bastantes personas que hace mas de 3 años os votaron, pero el comentario general es que no lo volverán a hacer; y es lo mas normal…
    Habéis estado una legislatura sin hacer nada, las promesas no se han cumplido, la participación ciudadana ha sido nula, habeis tragado con todas las desvergüenzas y miserias políticas de un PSOE de derechas, inutil, rancio y desganado.

    La ciudad sigue en estado de coma y ya hemos visto que por mucho que cacarearais a los 4 vientos que erais el cambio, no ha sido ni mucho menos así.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img