Alcázar de San Juan: Víctor Manuel actuará en el pabellón Vicente Paniagua coincidiendo con la Feria de los Sabores

El 27 de abril de 2019, coincidiendo con la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote, Alcázar de San Juan contará con el único concierto que Víctor Manuel ofrecerá en Castilla La Mancha, dentro de su nueva gira “Casi nada está en su sitio”, primer disco de canciones originales del cantautor desde hace diez años. El lugar escogido es el pabellón Vicente Paniagua. Las entradas ya están a la venta en la web de beberapid, en ticketmaster, Halcón Viajes y Carrefour.
victor
La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, acompañada por el concejal de Festejos, Gonzalo Redondo y los representantes de la empresa Beberapid, Carlos Martínez y Francisco Javier Ochoa, anunciaron a los medios que Víctor Manuel ofrecerá en la ciudad el único concierto en Castilla La Mancha de su gira “Casi nada está en su sitio”. Será el 27 de abril de 2019, en el pabellón Vicente Paniagua, coincidiendo con la celebración de la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote.

La gira, que está teniendo una gran repercusión mediática a nivel nacional, supone la vuelta a los escenarios del cantante Víctor Manuel con composiciones propias, después de 10 años sin sacar un disco con nuevas canciones. Una nueva etapa creativa que ha hecho resurgir al cantautor que confiesa que en tres meses le fueron saliendo canciones “como cerezas enganchadas en un cesto”.

La alcaldesa alcazareña destacó que Alcázar de San Juan se encuentra en esta gira entre otras ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Gijón o Vigo y que el concierto de Víctor Manuel “es una apuesta fuerte por mejorar la oferta de la Feria de los Sabores”, además de utilizar un nuevo espacio como es el pabellón Vicente Paniagua que acogerá su primer concierto. Antes de esta fecha, este espacio albergará también una feria de novios, un evento deportivo de carácter internacional y se convertirá en carpa del Carnavalcázar 2018.

La capacidad para el concierto estará entre las 2.500 y 2.700 personas y el precio de las entradas oscilará entre los 25 y 45 euros; siendo uno de los precios más económicos de la gira gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar.

Las entradas acaban de salir a la venta y ya se han vendido algo más de 200, comentaron los promotores del concierto.

La forma de adquirirlas es a través de la web de beberapid, en ticketmaster, Halcón Viajes o Carrefour.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img