Divina Pastora Seguros respaldará el Quixote Maratón de Castilla-La Mancha y 36º Campeonato de España Máster de Maratón

Multimedia.- El Quixote Maratón contará en su 23 edición con el respaldo de Divina Pastora Seguros, una compañía con un fuerte compromiso con el mundo deportivo, que demuestra día a día, y que dará cobertura a esta 23ª Maratón Popular de Castilla-La Mancha, a la 8ª Media Maratón, al 4º Diez Mil y a la 18ª Carrera Escolar “Jugando al Atletismo”, pruebas que componen el Quixote Maratón, a las que este año se suma como gran novedad el 36º Campeonato de España Máster de Maratón.
maraton divina pastora 4
La jefa de ventas de Ciudad Real de esta compañía, Maite Lozano, y el presidente de Quixote Maratón ADAD, Mateo Gómez Aparicio, han firmado un acuerdo de colaboración con esta mutualidad de previsión social, mediante el cual la compañía aseguradora pone su nombre al Diez Mil de Castilla-La Mancha, que pasará a denominarse “Trofeo Divina Pastora Seguros”. Esta compañía también colaboró en la pasada Carrera de la Mujer de carácter solidario, en Ciudad Real, el pasado mes de abril y “posee un claro espíritu de servicio a la sociedad, al colaborar en este tipo de eventos, devolviendo a la sociedad lo que ella nos da, en un claro gesto de responsabilidad social corporativa de nuestra compañía”, indica Lozano.

La promoción del deporte popular y los valores que trasmite el deporte son cruciales para Divina Pastora Seguros, cuya vinculación al deporte demuestra con su apoyo a la Real Federación Española de Gimnasia, a diversas carreras populares en diferentes ciudades españolas y, en baloncesto, al Divina Seguros Joventut y a la ACB como aseguradora oficial, una relación que quiere consolidar en Castilla-La Mancha con el respaldo a las carreras del próximo 21 de octubre en Ciudad Real.

El presidente de Quixote Maratón ADAD, Mateo Gómez Aparicio, agradece la colaboración de esta empresa. Precisamente, los dorsales de la prueba del Diez Mil de CLM incorporarán el logotipo de Divina Pastora Seguros y se podrán retirar, junto a la camiseta de la prueba, el día antes de la prueba, de 17,00 a 21,00 horas, en el antiguo Casino de Ciudad Real o el mismo día de la prueba, a partir de las 8.30 horas, junto a la salida en el Polideportivo Rey Juan Carlos.

Unos 3.000 corredores entre escolares y seniors se espera que participen en esta Fiesta del Atletismo de Ciudad Real el próximo 21 de octubre, a los que se prevé que acompañen otras 5.000 personas entre familiares y espectadores.

Divina Pastora Seguros

Divina Pastora Seguros es, con más de 42.000 asegurados, la primera mutualidad española en número de socios y dispone de una amplia red de oficinas distribuidas por toda España. El Grupo se ha convertido en un referente en su sector, gracias a una estrategia financiera fundamentada en la prudencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img