Eurocaja Rural sigue su expansión por Valencia y abre oficina en Massarrojos

Eurocaja Rural ha abierto al público su primera agencia financiera en la localidad valenciana de Massarrojos, dentro de su imparable Plan de Expansión, desarrollado desde 2011. La oficina se sitúa en el número 7 de la plaza El Soñador, en la zona más céntrica del municipio. Al frente de la misma está María del Mar Moscardó Palop.
caja
Se encuentra dotada con las últimas tecnologías y ofrece todos los productos y servicios financieros, incluido el de cajero automático las 24 horas del día.

Eurocaja Rural tiene más de 390 oficinas en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana, donde cuenta con 19 puntos de venta: 10 en Alicante y 9 en Valencia.

Confianza, humanidad y cercanía son las grandes ventajas de esta cooperativa de crédito, con unos valores hoy perdidos en el conjunto del sector financiero.

Así, mientras otras entidades cierran oficinas y despiden a sus trabajadores, Eurocaja Rural abre puntos de venta y genera empleo para seguir ofreciendo la seguridad, solvencia y servicios demandados por los ciudadanos.

Proximidad, rigor, seriedad

El modelo de banca tradicional y proximidad de Eurocaja Rural es un valor seguro desde hace más de 53 años. Un modelo con un balance saneado y sólidos cimientos, siendo referencia nacional de las mejores prácticas en gestión del riesgo de crédito.

Con esta apertura, Eurocaja Rural continúa extendiendo su prudente modelo de negocio a cada vez más localidades, agrupando sus valores bajo el paraguas del “Ruralismo” y poniendo a sus clientes en el centro de su actividad.

Un negocio caracterizado por la expansión por todo el territorio nacional y la digitalización, siendo la única entidad financiera en 42 localidades.

La cooperativa de crédito forja relaciones estables y duraderas con sus clientes, lo que se traduce en casi 14 años de permanencia media en Eurocaja Rural, el doble que la media del sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img