Magda Labarga, Luis del Olmo, Luis Santana, Antonio López y Nathalie Gaubert, para celebrar el Día de la Biblioteca en Villarrubia de los Ojos

Multimedia.- La Biblioteca Municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha programado una serie de interesantes actividades en la segunda quincena del mes de octubre, con motivo del Día de la Biblioteca, que se celebra el 24 de octubre, entre ellos recitales poéticos, cuentacuentos y charlas.
villarrubia biblioteca m.hernandez
El próximo 19 de octubre, la Biblioteca se llenará de cuentos con la narradora Magda Labarga, quién realizará una sesión para bebés de 1 a 3 años, bajo el título “¡Mira quién ha venido!”, a las 17 horas, y otra sesión “Lejos de casa”, para público infantil-familiar a partir de cuatro años a las 18 horas.

20 de octubre, Luis del Olmo recitará poemas de Miguel Hernández en el recital con el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López

El sábado 20 de octubre, junto con el área de Cultura de la localidad, se ha preparado un recital poético musical dedicado a Miguel Hernández, que contará con la voz del barítono Luis Santana y el piano de Antonio López, además del periodista Luis del Olmo, quien recitará los versos del poeta. Este espectáculo tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples a las 21 horas y las entradas suponen un coste de 3€.

Y el viernes 26 de octubre, la Biblioteca, junto con el Centro de la Mujer, ha preparado la charla-presentación del libro “Adelgazar sin dietas” con su autora Nathalie Gaubert. La presentación tendrá lugar en la Casa de Cultura a las 20 horas.

El concejal de Cultura, Pedro Birriales, anima a los villarrubieros “a sumarse a estas actividades, de gran calidad, que programa el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, a través de la Biblioteca Municipal”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img