Inicio » Ciudad Real

VOX Ciudad Real pone en marcha en la capital su servicio gratuito de atención al ciudadano

- 11 octubre, 2018 – 07:0097 Comentarios

“De acuerdo con una de las premisas centrales de la teoría democrática, los ciudadanos deberían participar más activamente en la vida política, tratando de dar a conocer sus opiniones e inquietudes a los gobernantes y haciéndoles responsables de sus actuaciones. El gobernante (alcalde, concejal, presidente…) también tiene obligaciones legítimas con sus ciudadanos, para satisfacer los intereses de estos”, afirma el presidente provincial de VOX, Casimiro Molina Flox.vox ciudad real

Así, nace este “novedoso” servicio gratuito, informa el partido en una nota de prensa. Cualquier vecino de Ciudad Real “comprobará que no está solo ante los problemas y dudas cotidianas que, en ocasiones, la excesiva burocracia administrativa, el desconocimiento o el coste que puede suponer la consulta a un profesional, pueden hacer que degeneren en problemas o perjuicios aún mayores”.

Discrepancias con la comunidad de vecinos, quejas ante servicios recibidos de forma incompleta o inadecuada, falta de respuesta por parte de las administraciones locales, peticiones de ayuda o asistencia no cubiertas, retrasos en la llegada de ayudas o subvenciones…. son múltiples los problemas y las situaciones que pueden ser causa de queja por parte de cualquier ciudadano o colectivo, explica la formación.

Con este servicio, prestado bajo cita previa a través del teléfono 657 48 58 15, cualquier persona, legalmente establecida en Ciudad Real, puede solicitar cita previa para ser atendida por el equipo asistencial y de apoyo de VOX Ciudad Real.

Etiquetas:

97 Comentarios »

  • Felipe dice:

    La tontá el siglo. ¿Eso que es, un partido político o una gestoría?. ¿Quien es la ilustre mente que se le ha ocurrido esto?. Tengo un problema por una subvención de la Junta que no me viene y lo primero que hago es preguntarle a VOX. Que no me va a resolver nada, pero me mete un buen mitin político. ¡¡Venga ya jajajaja!!!

  • Pohai dice:

    ¡¡¡Me escojono¡¡…..jajajajajajajajajajajajajaja. Se les ha olvidado especificar el modelo de ciudadano/a tipo a prestar su ayuda…

  • Alberto Churros dice:

    Le consultas y quedas por guasap para que te coman la cabeza….y tengas el mismo problema que antes….Guauuuuuuu….yo pensaba que para eso ya estaban las religiones

  • Felipe dice:

    Tengo un problema con la devolución del IVA. Le consultare a VOX, que para eso están. JAJAJAJAJAJA. ¿¿Pero esta gente de donde sale???

  • Ángel Manuel dice:

    Es una buena idea siempre que se preserve la ÉTICA PROFESIONAL.

    Cuando asistía jurídicamente en Cáritas no me pasaba a nadie a mi despacho.

    Si el servicio es gratuíto NO PUEDE SER INTERESADO.

    VOX, muchos simpatizamos con vosotros…pero cuidado que lo mismo os votamos que os dejamos de votar si os pasáis de listos.

    HAY QUE EVITAR SER un estúpido hooligan partidista que al final trague con lo intragable. Eso no es digno.

    EL VOTANTE PUEDE Y DEBE CAMBIAR SU VOTO SI LE DEFRAUDAN (algo que se puede esperar pues la condición humana puede corromperse), o dejar de votar si le da la gana.

    • Felipe dice:

      Vaya forma de defender la cosa más ridicula que se ha visto en un partido político en décadas. ¡¡Que se pongan a hacer política y dejen a los profesionales ejercer su profesión!!. Yo creo que es que de lo primero ni saben.

      • Ángel Manuel dice:

        “Si supieran de política”, estarían todo el día en la TV porque a las oligarquías le interesara.

        Así actuaron con Pablo Iglesias.

        Si saben del ámbito profesional ES PORQUE HABRÁ GENTE CON OFICIO Y BENEFICIO DENTRO DE ELLOS…no como en los partidos de chupatintas que no saben hacer la O con un canuto y por ello se deedican a la política.

        • Felipe dice:

          Pues si tanto saben, que monten una gestoria, asesoria, bufete o lo que sea, no un partido politico. Estos se parecen a lo de los paises comunistas, en donde en vez de acudir a un profesional para resolver los problemas administrativos o legales, se recurria al partido. ¿Que pensarán los verdaderos profesionales?. ¿Competencia desleal?. JAJAJAJA. Los “liberales” JAJAJA.

          • Ángel Manuel dice:

            En la política se está para servir con lo que uno lleva, y si se llevan unos conocimientos y experiencia profesional…pues entonces posiblemente eso no se encuentra en los partidos convencionales.

            COMPETENCIA DESLEAL?

            LIBERTAD PROFESIONAL.

            Lo que es competencia desleal es permitir la entrada de miles de irregulares que trabajen en B o manteros que no pagan un solo impuesto además de vender productos de contrabando e ilícitos por vulnerar la propiedad intelectual.

          • Felipe dice:

            ¿Libertad profesional?. ¿Se van a dar o se han dado de alta en Hacienda como servicios jurídicos o profesionales?. ¿O más bien están en el registro de partidos politicos?.

            Y tu ultimo parrafo, demuestra que no sabes por donde salir, por que esto no hay por donde cogerlo. Que cosa más ridícula. Vox, partido “liberal”. REQUETE JAJAJAJAJAAJ.

          • Ángel Manuel dice:

            Libertad profesional es salir del despacho (donde se cobra) e ir a otro sitio a hacer lo mismo (consultoría) y no cobrar por ello.

            NO LO ENTIENDES…O TE JODE TENER QUE HACERLO.

          • Ángel Manuel dice:

            Más bien será esto último.

          • Felipe dice:

            A ver, mente cándia, quien da la asesoria no es “fulanito de tal”, es VOX, partido político. ¿Te entra en la mollera o es que eres uno de sus asesores que parece que tiene poca?. Tiene que ser antológico una parrafada de este tipo en que le consultes por un problema de servicios sociales y te salte con un discurso de 20 minutos sobre Venezuela. Y para finalizar te de una tarjeta donde diga “Y para agradecer nuestro trabajo, vote a Vox”. Penoso y patético. Adios.

          • Ángel Manuel dice:

            Ya te despides Felipe????

            Me acabo de enterar que no sólo VOX, sino UGT, CSIF, CCOO, hasta Cáritas hacen competencia desleal si realizan consultoría jurídica sin cobrar por ello.

            BRAVO!!!!

            Ve con Dios Felipe.

          • Felipe dice:

            Un partido político no es un Sindicado. Y está entre los fines de un sindicato, ofrecer asesoramiento en los temas que son de su competencia. Compararme a Cáritas, con un partido político, ya demuestra el nivelazo que tienes. Adios con dios. Vox, partido “liberal” jajajajajaja.

          • Ángel Manuel dice:

            Pues nada…

            Que VOX haga entonces por los españoles en su caso o problemática concretos, lo que los demás partidos políticos hacen.

            O sea,

            NADA.

          • Ángel Manuel dice:

            La labor de consultoría jurídica gratuita es una magnífica forma de tomar el pulso a la realidad.

            Así que es muy buena idea prestar este servicio siempre que sea gratuito y no interesado.

            ASI FUNCIONA UN VOLUNTARIADO.

            De vivir en Ciudad Real, gustosamente les ayudaría.

          • Felipe dice:

            Como buen partido “liberal” que dice ser, aunque dudo que sus mentes “pensantes” de la provincia sepan lo que es eso, que Vox, como organización politica, haga política y deje a los profesionales hacer su profesión.

          • Ángel Manuel dice:

            Tú creo que confundes lo de ser liberal con YO HAGO LIBREMENTE CON MI TIEMPO LIBRE Y MIS CONOCIMIENTOS PROFESIONALES LIBREMENTE LO QUE ME DA LA GANA.

            Qué liberales hemos de ser todos los sábados por la tarde cuando vamos al cine…podríamos estar cavando zanjas o arrancando viñas o visitando a los papás.

  • Felipe dice:

    Pensamiento de esta gente, que dice ser “liberal”:

    Como un gestor/asesor te cobra, yo te lo hago gratis.

    Economía de mercado 100%.

    JAJAJAJAJAJAJ. ¡¡¡Ni el PCUS oiga!!!.

    Hay muchas organizaciones sin animo de lucro, administraciones publicas o del tercer sector, que son INOCUAS, a las que recurrir en estos casos si no hay posibilidades, sin que tenga que ser un partido politico. Que por supuesto es absolutamente “desinteresado”. JAJAJAJJAA. Lo unico que pretende es meterte un mitin y darse autobombo político.

    • Ángel Manuel dice:

      Lo de interesado es hacer de quien te emite una consulta un futuro cliente. Pero eso entra dentro de la ética profesional.

      Tú no distingues entre ser liberal y ser libre.

      Un liberal concibe la realidad desde premisas filosóficas liberales.

      Una persona libre, hace de su tiempo y de su capacidad profesional lo que quiera.

      Un Partido político podrá ser ideológicamente liberal y a su vez sus miembros hacer libremente lo que les de la gana con su tiempo libre.

      • Ángel Manuel dice:

        UN SERVICIO DE CONSULTORIA ES UNA MAGNÍFICA FORMA DE TOMAR EL PULSO A LA REALIDAD DE LA CIUDAD.

        Muy buena idea.

        Claro, cuando se quiere y se sabe, la política puede resolver problemas.

      • Felipe dice:

        Ver si te enteras de una vez, corto de mollera. Que la asesoría no la da un particular, la da VOX, partido político.

        • Ángel Manuel dice:

          Cuando alguien vaya que pregunte por el Señor VOX!!!!

          No olvidar este detalle!!!

          • Felipe dice:

            Eres corto sin duda.

          • Ángel Manuel dice:

            No, lo que no soy es un imbécil que no sabe que detrás de las organizaciones hay personas, y que estas o tienen valía profesional o no la tienen.

            Y si se trata de un partido político…ESO ES HOY LO MÁS IMPORTANTE.

            A quien no sabe dedicarse a otra cosa que no sea la poítica, realmente es muy peligroso tenerle en política y más difícil aún echarle, pues se sirve del presupuesto público y los medios de comunicación para que eso no pase.

  • Hobbes dice:

    Imbecilidad suprema la de esta gente de VOX.

    De un plumazo mandan al cuerno a todas las oficinas de atención al ciudadano que tienen las administraciones públicas y todos los servicios de administradores de fincas, asesorías etc etc.

    Pero, lo peor de todo es que el individuo ese de VOX dice: “los ciudadanos deberían participar más activamente en la vida política”. Esto no me cuadra, porque los dos community managers de VOX, el obsesillo y Censor braman a diario por la eliminación de las bases de la democracia y la instauración de las instituciones de la dictadura ¿En qué quedamos?

    Antes de que me respondas de manera furibunda, obsesillo, NO ME INTERESA TU OPINIÓN. La de cualquier otra persona, bien. Pero la tuya NO.

    El mensaje es absolutamente populista, es más, similar al de cualquier narco cuando iban repartiendo dólares a los pobres en Sudamérica. Es que es de una simpleza brutal lo que hace esta gente.

    Os dejo un textillo de Pío Moa, muy amiguete de estos. Dan miedo:

    “El franquismo no derrotó a una democracia sino a un régimen totalitario salido de un golpe de estado (las elecciones fraudulentas del 36). 2. La ideología del franquismo era el catolicismo, doctrina compatible con muchas formas políticas, siempre que estas no lo persigan abiertamente. 3. La Falange fue otro elemento importante del franquismo, aunque secundario, sí era más claramente antidemocrática, pero su debilidad intelectual le impidió ser alternativa cuando la Iglesia decidió traicionar (esa es la palabra) a Franco. 4. Una democracia puede funcionar en sociedades prósperas, de amplia clase media y no desgarradas por odios como los de la república. Y estas condiciones las creó el franquismo.”

    • A un imbecil que dice que yo y Censor llevaremos a gente al cementerio pistola en mano no se le contesta cuando se puede hacer.

      Grande Pío Moa, de acuerdo con él salvo en una cosa. El Concilio Vaticano II fija la separación entre Estado e Iglesia. Eso era incompatible con un régimen autoritario y confesional como el de Franco. Teólogos tiene la Iglesia.

  • AhoraSiAhoraNO dice:

    Muy al estilo de Amanecer Dorado…

  • Storm dice:

    Jajajajaja y la cursilería de la teoría democrática de dónde lo saca, quizás del libro gordo de Petete. Madre mía qué frikis. Ahora le hacen la competencia a gestorías y abogados autonomos. Hace unas semanas que si una secretaria emprendedora. Pero esto que clase de partido político es?

  • Manuel dice:

    Si se trata de que hablen de ti, lo han conseguido. Pero no siempre el refrán está en lo cierto, a veces si hablan de ti para mal, es que la cosa está mal de verdad.. La propuesta es ridícula en un partido político. Hace poco ya hablaron también de una oficina de asesoramiento al empresario. Está claro que no había ninguna y Vox soluciona la carencia de un plumazo. Que originales.

  • Hobbes dice:

    Alguien sabe algo de la alianza que Bannon está creando en torno a The Movement, en la que participan Salvini, Le Pen, vaticanistas antifrancisco…y seguramente en breve toda esta morralla ultra?

  • Hobbes dice:

    Por otro lado, el espejo de VOX en Brasil, el Bolsonaro ese asqueroso, inicia una ola de violencia contra gays y votantes de su contrincante. Y el amigo dice que que no puede controlar a sus millones de votantes…Pío, pío que yo no he sío.

    Señores, pongámonos las pilas. Hay que empezar a tomar pastillas de Democracia. Que nos comen!!

  • Ángel Manuel dice:

    Alguien sabe si a VOX le financia alguna dictadura??

    Alguien sabe si VOX respalda por acción u omisión a alguna dictadura o movimiento terrorista que no ha entregado aún sus armas como ETA?

    Alguien sabe si Abascal tiene cuentas en paraísos fiscales con fondos pagados por dictaduras?

    Alguien sabe si a VOX le respaldan dictaduras con crímenes contra los derechos humanos detrás?

    Alguien sabe si en Rumanía vive alguien?

  • Manuel dice:

    Este personaje, si no tiene la última palabra, estará dándole vueltas al hilo hasta que la gente, creo que por aburrimiento, se calle. Incapaz de reconocer errores en los suyos. Personaje peculiar. Aunque creo que hace dos meses era de Ciudadanos, ahora desde luego se parece a lo que es Vox. Intransigencia, radicalismo y ausencia del sentido de la realidad.

  • pasaba por aqui dice:

    y esa oficina de vox, a los españoles de varias generaciones, cristianos, de piel blanca, y con todos los papeles en regla, tambien los atiende?

    aunque sean comunistas?

  • Callemata dice:

    Vox de Ciudad Real ha elegido como “cabeza” visible, el que es el origen de estas ocurrencias, a un paracaidista. Sin bagaje político e intelectual alguno. Pues normal que salgan con estas paridas.

    El indudable ascenso de Vox en ciertas zonas de España, nada espectacular, pero real, desde luego no se va a ver refrendado en Ciudad Real con los personajillos que en ese partido por aquí pululan. Gente que se apunta al carro de cuando algo creen que sube, por que así creen que suben ellos. Vox lleva desde 2014 existiendo, y solo se apuntan, cuando creen que suben.

    Dicho lo cual, hasta Pacma tiene mas votos que Vox.

  • Ángel Manuel dice:

    Todas estas reacciones a VOX ponen de manifiesto lo nerviosos que les pone un partido con un diagnóstico REAL de la situación española.

    – Hay un Golpe de Estado que no se ha sofocado y pone en peligro la Unidad de España y detrás de ello la solidaridad entre todos los españoles para mantener su Estado de Bienestar.

    – Hay cuarenta años de Democracia que no han resuelto los problemas de paro estructural y bajas rentas de millones de españoles, porque hay un Estado que vela antetodo por su Bienestar (Estado de las autonomías y casta política) y no por el de las clases humildes,

    – Que para mantener el Bienestar del Estado y sus autonomías es necesario saquear a base de impuestos a la clase media, que es la única que crea estabilidad política en un país.

    – Que numerosos problemas que existen en la sociedad española se resuelven fundamentalmente con SENTIDO COMÚN.

    – Que si muestras sentido común te llaman FACHA.

    ES LA HORA DE MANDARLES A HACER PUÑETAS.

    Con Vox o sin Vox.

  • Brenes dice:

    Gran iniciativa. Me alegra ver representación de VOX en Ciudad Real.

  • Julio Iglesias dice:

    Solo un partido como este se podia iniciar en c.real…donde se prioriza reparar un estadio de tortura como la plaza de toros antes de reparar las calles,ayudar a la gente q no le llega para comer,promulgar puestos de trabajo o un sin fin de cosas q hay por hacer,creo q vox era una necesidad en esta ciudad en la q prima más el botellón q la educación…habeis venido al sitio indicado…

    • En las elecciones municipales de ayuntamientos como el nuestro que no es gran ciudad metropolitana, no deberían concurrir los partidos políticos sino asambleas de vecinos.

      Así entre otras cosas, cuando se dependa de otra Administración de distinto color político no se corre el riesgo de castigarla.

      La realidad municipal impone problemas de gestión no de ideología política. Eso, en las Cortes estatales.

  • Censor dice:

    Todo lo que hace VOX está mal. Está mal preocuparse por las inquietudes y problemas de los vecinos.

  • Charles dice:

    ‘VOX’ aprovecha el contexto ‘ultra’ y emocional para instalarse en la actualidad como heredero providencial a la unidad de la patria.
    Es el ‘akelarre’ del oscurantismo y el fervor de una España ‘grande y libre’. Todo en nombre del prosaico ‘voto útil’.
    Aunque los medios de información deberían sopesar su papel de incitación propagandística…..

    • Es la demanda de la audiencia Carlitos.

      Da yuyu eh??

      La demanda de la audiencia existe. Por eso se llenó a rebosar el otro día Vistalegre y con mucha gente que no pudo entrar.

      El PSOE y PODEMOS NO LO HAN CONSEGUIDO.

      Ambos, los herederos de los causantes del estallido de la guerra civil y fracaso de la República. Porque querían un Soviet no una República parlamentaria.

      En España la izquierda nunca ha sido realmente demócrata. Para eso hay que admitir la diversidad de opinión y un escrupuloso respeto a la voluntad popular emitida en las urnas cuando resulta contraria a la izquierda.

      Por eso este gobierno evita las elecciones, tanto como su presidente las ruedas de prensa con periodistas españoles.

  • lupilu dice:

    Prometo que me he leído los 75 primeros comentarios pero hasta los 128 he sido incapaz.
    VOX sólo es un reducto nostálgico. Pero es la nostalgia PePera, no la de la sociedad.

    ¿Quieren poner un consultorio-Elena-Francis?
    En su derecho están.

    Buscan ganar votos en su nicho, que es aquél de quienes ya casi están en edad de nicho.

    Santi Abascal salió del PePe hace algunos años. No del PSOE, ni del PCE, ni de IU…

    Dejadles, que entre ellos se conocen.

    • Una mayoría parlamentaria Ciudadanos, PP y VOX es lo que empieza a verse en las encuestas no cocinadas (por eso el gobierno no convoca elecciones).

      Y creo que funcionaría para reformar España. Ya hay relevo generacional.

      La izquierda entre ella es cainita y acaba como en la República, asesinandose. Que es lo que pasará entre los Hermanos Picapiedra, Pedro y Pablo.

      Al tiempo.

  • Manuel dice:

    Entre la subida de vox y la del SMI, ambas irreales, la izquierda tiene la campaña hecha.

    • Seguro??

      Tú crees que el de la tesis doctoral plagiada y el del chalezaco dan garantías de poder cumplir lo que prometen??

      Porque más bien es al contrario.

      Sabemos que la subida del gasto público es infinanciable, que la subida de los impuestos al final se traslada a las clases medias, y que la estabilidad política se ha ido a la mierda con un gobierno de 84 diputados sostenido por comunistas, etarras, supremacistas y golpistas.

      HOY LOS HERMANOS PICAPIEDRA, PEDRO Y PABLO, HAN HECHO UNA NUEVA REPRESENTACIÓN TEATRAL.

      La subida del SMI provocará paro (se deja de contratar) y cabreo, porque entonces al trabajador con formación y experiencia si se le paga poco más… qué cara se le queda??

      OS SALDRA EL TIRO POR LA CULATA, COMO SIEMPRE.

      VOX?? Engancha en esos barrios obreros al igual que Ciudadanos en los de Barcelona y su área metropolitana, donde siempre ganó la izquierda y ya no.

      Todo el mundo dice sin rubor lo que piensa de la situación. Ver a Pedrito y a Pablito dirigen la nave en una situación tan delicada, PRPVOCA CABREO PORQUE NADIE LOS VOTO PARA GOBERNAR.

  • ciudadano dice:

    Madre mia, 85 mensajes para un partido residual, pero eso sí, con 60 que son del mismo tipo. Supongo que a sueldo. Ya lo dice el refrán, quien poco es, mucho grita.

  • Cervantes dice:

    Creo que los profesionales del derecho y de la gestión deberíamos estudiar este engendro, que no es más que un reclamo vestido de gestión al ciudadano, pero de clara alineación para buscar el voto.
    Por otro lado, no me produce ningún tipo de consideración, mi más absoluta indiferencia.

  • Hobbes dice:

    Tengo que cambiar el aceite al coche. En VOX lo ponen sintético o mineral? Ya que es gratis…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.