El Club Rotario de Ciudad Real pone en marcha una campaña solidaria con Mallorca

El Club Rotario de Ciudad Real no ha querido permanecer impasible ante la tragedia que ha vivido esta semana el pueblo mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar tras el desbordamiento del torrente que atraviesa la localidad.
campofutbolsantllorenç
En su afán por ayudar donde más se necesita se ha marcado como objetivo colaborar en la reconstrucción del campo de fútbol que quedó destrozado tras la riada. El Club de Ciudad Real va a pedir la colaboración en este empeño de todos los Clubes Rotarios de España y de personalidades del mundo del deporte.

La campaña tiene como lema “Muévete por Sant Llorenç” y quiere hacer especial hincapié en la necesidad de recuperar la normalidad cuanto antes para superar esta tragedia, y el deporte es una pieza fundamental en esa normalidad.

Con los hashtags #eldeportesuma y #mueveteporsantllorenç, la campaña utilizará las redes sociales para intentar sumar apoyos. El Club Rotario quiere que deportistas de élite, aficionados y la sociedad en general mande un breve video en el que explique por qué se suma a este proyecto solidario. El objetivo es que los vecinos de Sant Llorenç se sientan arropados. Estos videos se pueden enviar a presidencia@rotaryciudadreal.org.

Cualquier ayuda económica será bien recibida y se puede realizar a través de las cuentas
GLOBALCAJA ES67 3190 2082 2520 1016 8926
EUROCAJA RURAL ES82 3081 0601 0427 8937 3020
Con el concepto Muévete por Sant Llorenç

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img