El presidente de Eurocaja Rural recibe la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, recibió hoy, de manos del general jefe de la 2ª Zona de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, Manuel Llamas Fernández, la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo Blanco “en atención a los méritos y circunstancias que concurren en su persona”.
caja
La Medalla fue impuesta a Javier López Martín en el Acuartelamiento de Toledo durante el acto institucional conmemorativo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

El presidente de Eurocaja Rural recibió “lleno de felicidad” este alto reconocimiento, concedido por orden del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a propuesta de la Jefatura de Zona de la Guardia Civil.
Entre los requisitos de dicha Medalla figura el de “sobresalir con perseverancia y notoriedad en el cumplimiento de los deberes de su empleo o cargo, de forma que constituya conducta ejemplar, digna de ser resaltada como mérito extraordinario”.

Patriotismo, solidaridad y compromiso

Javier López Martín recordó los “muchos años de cariño y efecto” que le unen a la Guardia Civil, a la que felicitó “por su sacrificio y entrega al servicio de España, siendo ejemplo de patriotismo, solidaridad y compromiso con la paz y la seguridad de los españoles”.

El presidente de Eurocaja Rural estuvo acompañado por su familia y por el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, entre otros directivos de la entidad financiera.

La festividad de la Guardia Civil comenzó, como cada año, con una misa en la parroquia de El Buen Pastor, seguida del acto institucional en el Acuartelamiento de Toledo y un vino español en los salones del Hotel Beatriz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img