Ocho heridos tras una colisión entre una furgoneta y un monovolumen en Alcázar de San Juan

Un total de ocho personas, todos ellos hombres, han resultado heridos tras la colisión frontal que ha tenido lugar este viernes entre una furgoneta y un monovolumen en el kilómetro 19 de la carretera CM-3107, en el término municipal de Alcázar de San Juan. Todos ellos han debido ser trasladados a distintos centros hospitalarios.
hospital alcazar
De esta forma, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, tres varones de 19, 26 y 35 años han sido trasladados al hospital ‘Mancha centro’ de Alcázar de San Juan, mientras que dos hombres de 37 años, uno de 38 y otro de 40 han debido ser enviados al hospital ‘Virgen de Altagracia’ de Manzanares. Además, un hombre de 23 años ha sido trasladado al ambulatorio de Alcázar de San Juan.

El suceso ha tenido lugar a las 7.47 horas de este viernes y tras la colisión los dos conductores han quedado atrapados en sus respectivos vehículos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y bomberos de Alcázar de San Juan, dos UVI móviles, dos ambulancias de Soporte Vital Básico, una ambulancia de Urgencias y un médico de Urgencias.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img