El IES Marmaria de Membrilla recibirá a profesoras de República Checa, Italia e Irlanda participantes en Erasmus+

La próxima semana llegarán a Membrilla profesoras procedentes de República Checa, Italia e Irlanda para participar en el proyecto Erasmus+ «Europa, un patrimonio hecho de historias», que va a coordinar el IES Marmaria de la localidad.
erasmus
Las profesoras llegarán el día 17 y la visita se prolongará hasta el día 20. Durante dicha estancia, además de las reuniones de trabajo, se realizará una visita a la biblioteca regional y una ruta literaria por Toledo, una visita a la biblioteca nacional, la casa de Lope de Vega y una ruta literaria por el barrio de las Letras en Madrid.

El proyecto se va a desarrollar durante dos cursos e incluye hasta 7 movilidades de profesorado y alumnado de todos los países participantes con actividades como talleres de escritura, encuentros con autores, realización de documentales, clubes virtuales de lectura o rutas literarias por lugares como Praga, Dublín, Toledo o Bari.

El jueves 18 a las 9.25 horas se va a realizar una ceremonia de recepción en nuestro centro y por la tarde a las 19.30 horas se realizará en el Ayuntamiento con autoridades locales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img