Puertollano: Apoteosis rojigualda en la sede del PP

La agrupación local del Partido Popular de Puertollano ha celebrado el 12 de octubre bajo el orgullo de «ser español» con una apoteosis rojigualda en el balcón de su sede, en el número 1 de la Avenida Primero de Mayo. Hasta cuatro banderas han colocado para celebrar el Día de la Hispanidad, siguiendo así la campaña #Españaentubalcón impulsada por los populares en toda España.
bandera

Relacionados

68 COMENTARIOS

    • Normal, sabiendo que Vox ha pasado de dos a cuatro afiliados en Ciudad Real, contando a los dos de aquí, es para estar asustados. Por que vox prefiere un hundimiento del PP a que no gobierne la izquierda y extrema izquierda. Lástima, para ellos, que lo primero no pasará,y lo segundo dependerá de si de estos se dedican a dividir el voto en vez de saber cual es el objetivo real. Lo que hace el rencor de los amantes despechados…

  1. Me acabo de enterar que en PP sigue en Puertollano. Hace tiempo que están perdidos. Ni proyecto ni gente ni aún menos un cabeza de cartel que atraiga al electorado.

    Veremos si bajan a tercera o cuarta fuerza.

    • Lo de Puertollano es un mundo aparte. Allí el Psoe sigue ganando a pesar de haber destrozado el pueblo y tener innumerables casos de corrupción. Se llama Red clientelar. Luego tenemos a la «oposición» de Cs que con la boca chica critica al Psoe y con la grande les permiten hacer lo que quieran con los presupuestos. Por que los sacaron adelante con el contubernio de CS. IU ni es oposición.

      Es cierto que el PP en Puertollano debe rearmarse. Pero no es menos cierto que es la única oposición real al régimen socialista. Por eso yo los votaré.

  2. Ángel Manuel, que radical eres, no ha cestas la democracia, ni a las izquierdas, te vas a tener que ir Arabia Saudita, no hay oposición, pensamiento único.

  3. Lo tonto es publicar este echo como noticia…igual que otros salen con la bandera republicana (A mi me parece bien).El PP está orgulloso de sus símbolos y nuestra bandera puesta en las sedes es algo normal…en esto consiste la democracia en respetar y ser respetado.

  4. El psoe y el pp en este pueblo están abocados a la desaparición.

    VOX EN MAYO TIENE LA ULTIMA PALABRA.

    PP, P$0E, IU, C’S, a tomar por culo.

  5. El Partido Popular ha acabado zambulléndose en la carrera con ‘Ciudadanos’ y ‘Vox’ para ganar el título de españolidad. A la búsqueda de los votos del nuevo nacionalismo.
    Mientras tanto, otr@s continúan trabajando para solventar las necesidades de l@s ciudadan@s…..

    • Los únicos responsables de este despertar de la Nación española son los socios golpistas de este gobierno.

      Proetarras y golpistas que además son supremacistas e insultan a la Nación española, con la complicidad del PSOE, han sido la llama que ha incendiado los ánimos de millones de españoles que no están dispuestos a que su patria estalle por los aires por culpa de comunistas y secesionistas con un PSOE que por poder vende a su madre si es preciso.

    • Hay que ser tonto para decir que hay partidos politicos que luchan por ser el mas «Español» españoles somos todos los que nacimos en este bendito pais…y a quien no le guste esta tardando en irse a Venezuela.
      Y por cierto tus amos socialistas estan solventado pocos problemas de los ciudadanos mas bien creandolos con su malisima gestion.

      • A Pedro Sánchez le hubiera gustado en realidad haber sido Pablo Iglesias…

        Está comprendiendo la utilidad de tener el poder sin que las urnas te respalden.

        Al fin y al cabo eso es sobre lo que asesoraron los podemitas a la dictadura venezolana.

        En unos meses tenemos al Rey del Burger King en TVE haciendo un programa de Haló Presidente.

        Y a Pablito Iglesias de jefe de protocolo.

        Del besamanos al besaculos Sánchez, con esa fila de invitados comunistas, proetarras, golpistas y supremacistas.

    • Como siempre tener vendados los ojos, me supongo que los otr@s continuaran trabajando para Vd, por que para los ciudadanos, mentira (bueno para algunos grupos, sectores y colectivos, si).
      Son verdaderamente un grupo sectario y los que estan formentando el odio entre las personas gracias a su forma de gobierno y administrar los recursos de nuestros impuestos.

  6. No creo que se sea muy español y mucho español por ponerse la banderita en las pulseras, balcones, polos, cinturones, correas de perros o gayumbos. Más bien, se trata por parte de los políticos, de distraer al personal de cosas más importantes (muy español y mucho español los de la gurtel por ejemplo) o de que los de abajo -que somos casi todos en este país- se sientan pertenecientes a un grupo social elitista de dirigentes (fíjate, si Casado sale colgando la banderita pues yo también).

    Para mí que me siento español desde que me parieron y que no tengo esa imagen de exclusión de los demás españoles que no piensan como yo, me dan auténticas náuseas de ver utilizar un símbolo de todos, de forma partidista e interesada por aquellos que pretenden convertirse de vende-patrias (privatizaciones, recortes, ventas a fondos buitre, cuentas suizas, etc) en salvapatrias. El mismo asco que me da ver a antisistemas de la mano de la burguesía catalana, ahora entronizada en indepes.

      • Detrás de la unidad de España, que parece que hay que recordarlo un millón de veces, está la solidaridad de todos los españoles y sus regiones.

        Detrás de la independencia y la ruptura, la miseria, la caja de la Seguridad social quebrada de por vida.

        Que no nos paramos en las graves consecuencias!!!

    • Lerele, cuando uno va lleno de mierda, por mucho desodorante que se ponga…no tiene nada que hacer.

      La derecha española huele a mierda a kilómetros. Ya pueden poner banderas de tamaño de piso de 20 plantas que no van a poder ocultar ese olor.

      Solo pagando por lo que han hecho en la cárcel podrán limpiar algo. Pero poco, porque lo llevan en el ADN.

        • Facha no Fascista.

          Para ser fascista hay que financiarse de dictaduras y querer gobernar sin elecciones.

          Y por supuesto, controlar RTVE, decirle a los españoles en qué deben creer o no (ideología de género, multiculturalidad, federalismo)…y cuando o no abuchear a un presidente o líderes políticos.

          Si es contra el PP muy bien como en el 14-M.

          Si es contra ellos…uuffff qué fascismo.

          Hay que ser fascista para tratar de imponer todas esas cosas!!!

          Otra vez fracasareis por cafres y por fascistas rojos.

  7. Adoro la bandera española y la pondré en mi terraza para que los putos rojos y sociatas la vean al pasar.
    A sacar a patadas al okupa de la Moncloa!!!!
    A lavar con agua y jabón al coleta!!!
    Y a expulsar a los sociatas que han arruinado este pueblo a lo largo de los años con la complicidad de IU

    • Lo siento pero no llego al nivel:

      Hobbes dice:
      2 septiembre, 2018 a las 17:01

      Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

      Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

      Eh Censor?

      ######

      Y NO ES EL UNICO QUE INCITA AL ODIO

      Tecunuman dice:

      2 septiembre, 2018 a las 22:50

      Vivan las tradiciones!!! Que vuelvan las ejecuciones públicas en Peralvillo!!!

      ##

      PARA QUIEN NO LO SEPA, en Peralvillo los milicianos del Frente Popular asesinaron a muchos ciudarrealeños durante la guerra.

      ASÍ QUE DEBES ADMITIR QUE ESTAMOS EN ESPAÑA Y NO EN VENEZUELA, aunque te gustaría.

      Se acabó la revolución de las sonrisas.

        • Ya sabe usted dónde vivo. Puede venir a casa, tocar el timbre y le invito a un té. Menos sé yo de usted, un tal Ángel Manuel y nada más.

          Tiene usted una visión sesgada y reaccionaria acerca de lo que llama «la izquierda». Algunos solo saben atacar diciendo «Venezuela» a cualquier cosa, cuando estoy seguro de que no han pisado ese país en su vida y solo saben de él lo que dicen algunos periodistas.

          Algunos solo queremos Sanidad y Educación de calidad para todos, que los que menos recursos tienen lleguen a fin de mes y que puedan vivir dignamente. Y que se luche fuertemente contra el fraude fiscal, ahí está la clave.

          Las banderas tapan la realidad. Las discusiones inútiles más.

          Buenas tardes.

        • Yo conozco Venezuela por los venezolanos, pues con cada vez más de ellos conozco.

          Lo que usted defiende ya lo defienden todos.

          A la izquierda sólo le queda la ideología de género, la memoria HistErica y el odio al cristianismo y al discrepante. Nuevas formas de fascismo ideológico.

          Enhorabuena, están ustedes desfasados. Por eso en la realidad europea la izquierda es ya un fenómeno marginal.

  8. La izquierda está rabiosa a mas no poder. No se esperaban que ganasen tanto apoyo. En VOX lo sabían, por que están en la calle. hablan con los vecinos, como si fuese otro mas. No vienen en Falcón. Ahora intentan poner algún sambenito para clasificarnos en su clasificación ideologica.

    Ladran, luego cabalgamos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img