Carlos Marín optará a la reelección como presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real

El presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir), Carlos Marín, ha anunciado este lunes en rueda de prensa su intención de optar a revalidar el cargo que ocupa en la organización empresarial desde hace cuatro años.

carlos-marinMarín, que ha señalado que la elección está prevista en la Asamblea General del próximo 30 de octubre y a la que de momento no concurre ningún otro candidato, ha destacado que finalmente ha tomado la decisión porque los empresarios y la propia Fecir «se lo merecen» pese a que ha reconocido que es «muy complicado» a la hora de conciliar la organización con la vida familiar.

El actual presidente de la patronal ha destacado que el balance que hace de su mandato se caracteriza por el hecho de que tanto la ejecutiva como la asamblea general de la organización empresarial han trabajado «de manera ímproba, con ganas y esfuerzo», si bien ha puesto el acento en que, a pesar de la mejora económica, «queda mucho por hacer».

Entre los retos pendientes para un próximo mandato –en el que le acompañarían algunos de los miembros de su actual directiva como Manuel Carmona, José Luis Ruiz o Miguel Ángel Rivero– ha citado que se encuentra la recuperación del antiguo edificio de la patronal, cuyas obras podrían comenzar el próximo verano.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Mucha suerte.
    Por cierto, la rehabilitación del antiguo edificio de la patronal ha sido desbloqueada recientemente con el Ministerio de Trabajo…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img