Inicio » Ciudad Real

El Colegio de Médicos se dedica la plaza de la Provincia

- 15 octubre, 2018 – 12:204 Comentarios
Como ya anunció la alcaldesa en la Asamblea y el Pleno del Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM), celebrado recientemente en Ciudad Real, La Junta de Gobierno Local ha aprobado dedicar la plaza de la Provincia a los médicos, pues en este enclave se ubica la sede del colegio oficial del gremio de los galenos. La nomenclatura, según ha explicado la portavoz del equipo de Gobierno pasaría a ser la siguiente: Plaza de la Provincia dedicada a los médicos. plaza de la provincia 1En este caso, al contrario que con las calles afectadas por la Ley de Memoria Histórica, no se ha realizado consulta alguna a los ciudadanos. Se trata, indicaba la edil, de una facultad de la Junta de Gobierno Local que se ha llevado a cabo a petición del Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real. Antes de que finalicen los actos del centenario de este organismo, concluía la portavoz, se colocará la correspondiente placa. Por otra parte, a propuesta de la Concejalía de Cultura, se ha aprobado la adhesión al Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales (PLATEA) para el año 2019
Etiquetas: , ,

4 Comentarios »

  • Charles dice:

    Un oportuno acuerdo para valorar el esfuerzo y la labor de esta Institución durante cien años en la provincia…..

  • Jesus Muñoz dice:

    El desafortunado titular no aguantaría el curso de ética periodística del extinto “caiga quien caiga” ya que parece indicar que es el propio colegio el que se “autodedica” la plaza.
    Pero aún así enhorabuena a los médicos que ha honrado con su profesión dicho Colegio.

  • Respingo dice:

    Menuda «tontà». Hay que dedicar el tiempo a hacer cosas importantes como por ejemplo cambio de ordenanzas de ruidos, etc. Van a cambiar el nombre de calle Hidalgos y la van a llamar calle de Los borrachos», el Torreón avenida de El Botellón, El Quijote Arena «Edificio de todo consumo, la calle Sancho Panza se llamarà calle de los Cleooatras, etc..

  • Respingo dice:

    Menuda «tontà». Hay que dedicar el tiempo a hacer cosas importantes como por ejemplo cambio de ordenanzas de ruidos, etc. Van a cambiar el nombre de calle Hidalgos y la van a llamar calle de Los borrachos», el Torreón avenida de El Botellón, El Quijote Arena «Edificio de todo consumo, la calle Sancho Panza se llamarà calle de los Cleopatras, etc..
    Si se trata de cambiar el nombre a la calle o plaza por lo que allì hay ubicado pues ahì teneis ideas.
    Otra mas, el pasaje Gutierrez Ortega, podeis ir canbiandola por República Bananera, por lo que hay y por lo que està proximo a abrir.
    Que pena de vecinos lo que les espera en un local que estan modificando.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.