El Colegio de Médicos se dedica la plaza de la Provincia

Como ya anunció la alcaldesa en la Asamblea y el Pleno del Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM), celebrado recientemente en Ciudad Real, La Junta de Gobierno Local ha aprobado dedicar la plaza de la Provincia a los médicos, pues en este enclave se ubica la sede del colegio oficial del gremio de los galenos. La nomenclatura, según ha explicado la portavoz del equipo de Gobierno pasaría a ser la siguiente: Plaza de la Provincia dedicada a los médicos.

plaza de la provincia 1En este caso, al contrario que con las calles afectadas por la Ley de Memoria Histórica, no se ha realizado consulta alguna a los ciudadanos. Se trata, indicaba la edil, de una facultad de la Junta de Gobierno Local que se ha llevado a cabo a petición del Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real. Antes de que finalicen los actos del centenario de este organismo, concluía la portavoz, se colocará la correspondiente placa.

Por otra parte, a propuesta de la Concejalía de Cultura, se ha aprobado la adhesión al Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales (PLATEA) para el año 2019

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El desafortunado titular no aguantaría el curso de ética periodística del extinto “caiga quien caiga” ya que parece indicar que es el propio colegio el que se “autodedica” la plaza.
    Pero aún así enhorabuena a los médicos que ha honrado con su profesión dicho Colegio.

  2. Menuda «tontà». Hay que dedicar el tiempo a hacer cosas importantes como por ejemplo cambio de ordenanzas de ruidos, etc. Van a cambiar el nombre de calle Hidalgos y la van a llamar calle de Los borrachos», el Torreón avenida de El Botellón, El Quijote Arena «Edificio de todo consumo, la calle Sancho Panza se llamarà calle de los Cleooatras, etc..

  3. Menuda «tontà». Hay que dedicar el tiempo a hacer cosas importantes como por ejemplo cambio de ordenanzas de ruidos, etc. Van a cambiar el nombre de calle Hidalgos y la van a llamar calle de Los borrachos», el Torreón avenida de El Botellón, El Quijote Arena «Edificio de todo consumo, la calle Sancho Panza se llamarà calle de los Cleopatras, etc..
    Si se trata de cambiar el nombre a la calle o plaza por lo que allì hay ubicado pues ahì teneis ideas.
    Otra mas, el pasaje Gutierrez Ortega, podeis ir canbiandola por República Bananera, por lo que hay y por lo que està proximo a abrir.
    Que pena de vecinos lo que les espera en un local que estan modificando.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img