Fuerte compromiso de Globalcaja con la fiesta del atletismo de Castilla-La Mancha, Quixote Maratón y 36º Campeonato de España Máster de Maratón en Ciudad Real

Multimedia.-  La entidad bancaria Globalcaja respaldará de forma importante un año más el Quixote Maratón de Castilla-La Mancha, que engloba la 23ª Maratón Popular de Castilla-La Mancha, la 8ª Media Maratón, al 4º Diez Mil y la 18ª Carrera Escolar “Jugando al Atletismo”, a la que este año se suma el 36º Campeonato de España Máster de Maratón, pruebas que se celebrarán el próximo 21 de octubre en Ciudad Real.
globalcaja 1
Globalcaja y Quixote Maratón ADAD, organizadora de las pruebas, respectivamente, han suscrito el acuerdo de patrocinio que vincula a ambas organizaciones en esta nueva edición de la fiesta del atletismo de Castilla-La Mancha.
La colaboración de Globalcaja se traducirá en apoyo económico que servirá para sufragar los gastos de organización y completar la bolsa del corredor de la Quixote Maratón, que este año espera reunir más de 1.100 corredores seniors, en sus tres pruebas principales, y otros más de 2.000 escolares.

En este sentido, Mateo Gómez ha agradecido a Globalcaja su apuesta por el deporte, el atletismo y especialmente por Maratón que, tal y como recuerda, es una de las 13 que se organizan en toda España. “El apoyo de empresas como Globalcaja, cada año y especialmente esta edición que es Campeonato de España Máster, nos ayudan a mantener la capacidad y la ilusión de organizar año tras año las pruebas de la Quixote Maratón y a seguir mejorando”, ha afirmado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img