Puertollano: 300 Alas comienza su gira de otoño con su versión de “La Fierecilla”

300 Alas blancas (creaciones), la empresa de Artes escénicas de Puertollano ha iniciado su gira de otoño en el circuito de Artes escénicas de Castilla la Mancha, el pasado 4 de octubre en el Gran Teatro de Manzanares dentro de las VII Jornadas Medievales que realiza la ciudad.
alas
“La Fierecilla”,podrá verse este trimestre en localidades como Malagón, Pedro Muñoz, Miguelturra, Alcázar de San Juan, La Roda, Almodóvar del campo, Calzada de Calatrava o Villanueva de Alcardete.

La obra es una versión sobre el texto de Shakespeare donde se remarca el respeto y la tolerancia en una obra divertidísima y muy dinámica para grandes y pequeños.

Después de casi treinta representaciones y de participar en la pasada edición de la Feria de teatro de Castilla La Mancha en Albacete, y tras su paso este verano por el Corral Cervantes de Madrid y diversos festivales estivales como el Festival de teatro clásico de Chinchilla o el Festival de Torralba de Calatrava

La compañía también viajará a Jaén con este espectáculo en el mes de febrero y ya trabajan en su nueva producción que verá la luz en marzo del próximo año. Un otoño lleno de vuelos y proyectos para 300 Alas blancas (creaciones).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img