Puertollano: AMPA del Colegio Ramón y Cajal consigue recoger 34 cajas de libros para la biblioteca de Cebolla (Toledo) arrasada por la riada

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ramón y Cajal de Puertollano ha conseguido recoger 34 cajas de libros con destino a la biblioteca municipal de Cebolla (Toledo), arrasada tras la riada histórica del pasado 8 de septiembre. El AMPA del colegio puertollanero desarrolló esta campaña entre los días 17 y 28 de septiembre, y ha recopilado libros, cuentos, enciclopedias y diccionarios para ayudar a recuperar el fondo bibliográfico del centro cultural en Cebolla.
cajas

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena. Pero que antes de llevarlos o mandarlos pregunten, porque la campaña solidaria en todo el país ha sido tan positiva que ya no caben tantos libros en el pueblo. La Junta está supervisando los envíos y los que no ‘sean válidos’ para Cebolla serán destinados a un fondo de libros solidarios y, al final, pueden acabar en Segovia, Guadalajara o Almería (que también está bien).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img