Inicio » Puertollano

Puertollano: Ciudadanos advierte de que el equipo de Gobierno propone congelación de tasas porque la oposición le dijo que «de subidas nada»

- 15 octubre, 2018 – 12:563 Comentarios
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano, Rafael López, ha advertido de que al equipo de Gobierno no le ha quedado otro "remedio" que proponer la congelación de tasas e impuestos municipales para 2019 porque previamente los grupos de la oposición le dejaron claro que "de subidas nada". ciudadanospuerto1 De hecho, según ha señalado López en un mensaje escrito en las redes sociales, su formación también pedirá que el recibo de agua no experimente subida, en contraste con el incremento conforme al IPC propuesto por el equipo de Gobierno. Según López, en la primera y única reunión celebrada con los portavoces de la oposición, el PSOE plateó una subida generalizada de tasas e impuestos del IPC, para el 2019, por lo que ha pedido que "no engañen al respetable". "Parece que han entendido el mensaje, tarde, pero ya asumen que gobiernan en minoría", ha subrayado el portavoz de Ciudadanos para quien "no hay mal que por bien no venga, nos ahorraremos discusiones tediosas". Por otra parte, López ha lamentado la "filtración a la prensa" de la propuesta de revisión de ordenanzas fiscales para 2019. "Asisto atónito a una nueva filtración a la prensa, por parte del equipo de gobierno, de un asunto que aún no ha sido dictaminado en comisión: precisamente va en el orden del día de hoy y del que deberían esperar a que se discutiera para dar cualquier información, al menos de las propuestas de la oposición", ha subrayado. "Pero papá no peca; apunte señora alcaldesa para cuando tenga la tentación de llamarnos al orden por estos motivos", concluye López.
Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.