Puertollano: El Patronato Municipal de Deportes presenta el calendario de actividades escolares 2018-2019

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes ha mantenido una reunión el pasado el pasado 3 de octubre a las 10:30 h. en el Pabellón Antonio Rivilla con los representantes de los Departamentos de Educación Física de los Centros escolares de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, diciéndose continuar con el trabajo realizado en años anteriores y se han propuesto las siguientes actividades:
pmd
1. Jornada de Orientación para alumnos de 1º y 2º de ESO.

– Jueves 15 de Noviembre. Circuito Mina Pozo Norte.

2. Campeonato de Fútbol sala femenino y Fútbol 7 masculino. ESO, Bachillerato y Ciclos formativos.

– Miércoles 19 de Diciembre. Pabellón Antonio Rivilla y Campos Anexos Estadio Sánchez Menor.

3. Jornadas de deportes alternativos para alumnos de 3º y 4º de ESO.

– Miércoles 27, Jueves 28 de febrero y Viernes 1 de marzo.

4. Actividad por determinar para alumnos de Bachillerato.

– Martes 7 de mayo.

El PMD manifiesta una vez más nuestro agradecimiento a Repsol que como siempre patrocina todas las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento de Puertollano para niños y jóvenes, a todos los profesionales de la Educación que hacen posible que estas actividades se puedan llevar a cabo y sobre todo al Instituto Virgen de Gracia, con sus alumnos/as del TAFAD que organizan de forma directa las actividades que se van a desarrollar durante este curso escolar.

Declaraciones del concejal D. Jesús F. Caballero Buendía: “El Ayuntamiento de Puertollano al igual que se hizo con Educación Primaria puede presumir de ser pionero en la elaboración de forma conjunta con el profesorado de Educación Física de un calendario escolar de Actividades Deportivas y que este sea incluido en la programación de los centros de formación. Como cada año el Ayuntamiento de Puertollano, sigue teniendo como prioridad el desarrollo y fomento del deporte, no sólo a través de las Escuelas Deportivas Municipales y lo colegios de la ciudad, sino también a través de los Centros de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Quiero aprovechar para agradecer la gran implicación del profesorado de Secundaria de Educación Física y al Instituto Virgen de Gracia, ya que sin su implicación este tipo de iniciativas serían inviables, además quiero agradecer el patrocinio que hace Repsol en el fomento y desarrollo del deporte para niños y jóvenes en nuestra ciudad».

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img